![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[ROM] Firmware para la Archos 97 Platinum (aka Onda v972)
Lo acaban de publicar los chicos de Arctablet hace un par de horas
ARCHOS has just published a firmware for their 97 Platinum http://update.archos.com/10/a97pl/a9...0426-final.zip Build signature says: archos/AWA97PL/A97PL:4.1.1/MASTER/20130426.094617:user/release-keys So it's still Android 4.1.1 Jelly Bean, based on the date, it's probably equivalent to firmware 2.0 on the Onda V972. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moshimoshi su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y eso en que manera nos ayuda a nosotros. Se que tenemos la misma tablet que la archos.
Significa que se puede mejorar nuestra tablet ? |
|
#3
|
|
Interesante saber que lleva.
|
|
#4
|
|
Pues se supone que ya no dependemos de los chinos, si no que esta gente podrá mejorar y actualizar el firm, mas opciones, espero que valla bien este firm, estoy por probarlo a ver si tengo tiempo y miro a ver como va.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Eso es genial. Mas rom para nuestra tablet. A ver si se puede obtener el codigo abierto y se maximiza el potencial de nuestra tablet. Eso de quien depende?
|
|
#6
|
|
Estoy viendo que el archivo se llama A97PL-signed-ota-files-20130426-final.zip no se si será una actualización por ota o se podrá por el recovery o habrá que tener una base y actualizar por recovery a ver si alguien nos saca de dudas.
Edito -> he intentado instalarla por el recovery y me da un error getprop("ro.product.device") == "A97PL" supongo que comprobara en el build.prop que dispositivo es y como no es , no se instala Un Saludo. Última edición por tristanc Día 22/05/13 a las 18:26:28 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues parece una imagen de recovery, ¿se instalará por CFW con una base de 2.0?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar la página de descargas de archos
http://www.archos.com/support/suppor...try=us&lang=en Aquí esta el changelog http://update.archos.com/10/gen10/ch...roid_gen10.htm |
|
#9
|
|
se instala por el recovery pero habrá que tener una base como he visto que estaba basada en android 4.1 y yo tenia 4.2 hice el format de la sd interna a si que no tenia base y dio el error.
Un Saludo. |
|
#10
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en la página de descargas no
|
|
#12
|
|
Muy buena noticia.....por fin.
|
|
#13
|
|
Va tomando color esto chicos
me alegro!
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Intenté instalarla por el recovery ayer pero me petó porque pedía un ro.product.device=A97PL, lo cambié en el build.prop por probar y me siguió dando el mismo error, así que supongo que habrá que tocarlo en otra parte
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:44:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



me alegro!



