|
![]() [SHADOW=1]El próximo Galaxy Tab podría llevar 'Intel Inside'[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Ese procesador mas bueno que su exynos?
bueno debe de serlo para sustituir algo tan significativo para los moviles samsung... |
|
Pueeesss pueeessss los últimos datos de Intel eran mas que prometedores y estaban dando rendimientos de escándalo con un dual core, es algo que vengo repitiendo desde hace meses ojo con Intel que de esto sabe y mucho, además tiene la capacidad de desarrollar y producir en masa como nadie
|
|
||||
|
||||
Pero no se habían confirmado ya sus especificaciones?, no entiendo nada, o va a haber 2 tipos... No se que tal saldrá pero X86 y Android no se si será muy buena mezcla, Intel dice que el 95% de las aplicaciones serán compatibles...
Un saludo. |
|
Haber que tal intel . En el tema del Hardware intel suele dar muy buen rendimiento
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Los programadores me entenderan jaja |
|
||||
|
||||
puede usar el procesador que quiera, despues que su funcionamiento sea aceptable..
aunque si no me equivoco los procesadores de intel tienen una frecuencia mìnima muy alta y eso afecta la baterìa, no ? |
|
seria lo mejor q pueden hacer... el tegra nunca lo han usado y por lo q se ve no lo van a usar, siendo lo mejor en graficos y ya soporta 4k, el octacore desde q lo anunciaron y dijeron q era pa usar o 4 nucleos o otros 4 nucleos me parecio lo peor q pudieron hacer, tal es el caso q el snapdragon 600 quadcore tiene los mismos bench y le rinde mas la bateria, 50% en llamadas y como 30% mas en video e internet asi q es un gran fail el octacore, y intel con los cloverfield dualcore 2.0 saca mas bench q el mismisimo s4 con el octacore, incluso intel solo esta por debajo de los bench del tegra 4 y solo usa dual core, intel lleva 2 años diciendo lo mismo y yo lo apoyo 10%, android NO SABE USAR MULTINUCLEO, cuando sacaron su primer procesador compitio con todos los dualcore mas puyados de esa epoca hace casi 2 años atras.... y de cada 7 bench ganaba 3, un sigle contra un dual, q ahora un dual se parta el octacore de samsung... de verdad, creo q queda demostrado q no es la cantidad de nucleos lo q hace mejor a un equipo.... sino el rendimiento y aparte tienen muy buena duracion de bateria, creo q seria un excelente acierto de samsung
|
|
||||
|
||||
Lo malo de que Intel cope todos los mercados es la falta de competencia.
Y todos sabemos que los monopolios perjudican a los consumidores... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|