![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lag teclado con WidgetLocker
Hola! tengo una duda/problemilla que ya hace bastante que la tengo y no consigo solucionarlo.. no es un problemon pero es algo molesto, decir que el móvil NO esta roteado..
La cuestión es que e instalado infinidad de apps para cambiar el lock screen, actualmente tengo el WidgetrLocker y el problema que tengo es con el teclado!! sea el teclado que sea (Input, Swype, swiftkey,etc) noto demasiado lag, al escribir rápido es imposible ya que las teclas se bloquean y resulta imposible, se tiene que ir despacio jaja. El resto del HOS va como un tiro, no noto ni perdida de rendimiento ni nada, solo es con el maldito teclado ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Me auto contesto ya que creo que e encontrado la solución jaja.. de potra, eso si
![]() Tenia puesto un patron de desbloqueo, pues hoy e decidido quitarlo y poner un PIN, total que desde ese momento no encuentro lag alguno en el teclado.. el porque ahora funciona? ni idea, un misterio... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|