![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hola,
Aunque llevo poco tiempo registrada, os leo desde hace años. No soy experta en móviles pero quiero serlo aunque no he empezado con buen pie ![]() Mi hermana ha cambiado de mv y me ha dejado el antiguo para que trastee, un s5570 que es el mismo mv que tiene mi madre. Gracias a este foro conseguí rootearlos y liberarlos sin ningún contratiempo Así que seguí en mi investigación, e intenté cambiale la rom al de mi hermana, ya que mi madre solo tiene ese mv. Seguí uno de los videotutoriales que habeis publicado (el tercero de miguelille) pero no consegui terminarlo ya que despues de usar el odin para instalar el cwm tenía que entrar en el recovery y fue misión imposible, se quedaba la patalla de samsung forever and ever si quitaba la batería y volvía a encender, el mv arrancaba y funcionaba (aparentemente tp probé mucho) bien.Total que en un ataque de locura decidí resetearlo, desde ajustes... y ahí murió definitivamente pero al usar el odin aparece el siguiente error "<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32" así que no puedo instalar ninguna rom ni nada por el estilo. ![]() Ahora no se muy bien qué hacer, el mv se lo dieron a mi hermana los de vodafone hace año y medio, he leido por ahí que la garantía son dos años, así que no se si hacerme la loca e ir al servicio técnico (no me convence mucho) o si habría alguna manera de solucionarlo (me gusta más eso de investigar) ¿Podéis darme alguna pista? Jeje, se que esto es sólo para presentar pero es una presentación al fin y al cabo os he contado toooda mi historia jajaPor cierto, soy de España y si consigo algo con el mini, tengo un ace esperando!!! Ahhhh, no me he presentado antes porque no lo sabía , acabo de leer el mail de bienvenida En fin, os dejo ya que me enrollo y no paro. Voy a indagar a cerca de mi problema y si encuentro algo que me sirva lo publicaré y así podré devolver el favor que me habéis hecho. Gracias!! |
|
|
|
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:33:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque no he empezado con buen pie 
si quitaba la batería y volvía a encender, el mv arrancaba y funcionaba (aparentemente tp probé mucho) bien.
pero es una presentación al fin y al cabo os he contado toooda mi historia jaja
y así podré devolver el favor que me habéis hecho.