![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desaparicion de contenido multimedia de la galeria
Menudo dia que llevo...
Pues resulta que anteayer me meto en galeria y no hay fotos ni videos ni musica (los tengo en la sd), si entro a la sd, ahi estan y los reproduzco sin problemas, pero en galeria nada. Apago, enciendo y nada;extraigo sd y meto de nuevo y nada; pruebo mi sd en el ace 2 de mi mujer y tampoco salen; vuelvo a meter la sd en mi telefono y todo arreglado. Ok pues, paso del tema, pero resulta que ahora mismo me ha vuelto a pasar, y de momento no soluciona. En galeria solo aparecen unas cuantas fotos de la carpeta camara, pero ni siquiera son todas las que hay dentro fisicamente. He intentado formatear la sd por si las moscas (kingston 8 gb con un par de meses) pero me ha surgido otro problema (vease post anterior "Desconexion automatica almacenamiento masivo"). Voy a probar con un lector de tarjetas directamente a ver que pasa... Os ha pasado a alguno, o es que mi casa esta encima de un cementerio indio o algo parecido????? ![]() |
|
|
|
Cita:
Bromas aparte,tienes dos opciones,formatear el movil (cambio de rom o reinstalar una) o probar con otra micro sd |
|
||||
|
||||
Vete a administrar aplicaciones, todo y busca almacenamiento de contenido multimedia, aunque despues de conten no se ve nada, entra, borras datos, cache... y te vas a donde el almacenamiento de tarjeta, extraes sd, cuando ya esté la sacas y vuelves a meter y debe salir el administrador de contenido multimedia con su barra cargando, buscando multimedia en tu movil.
mira a ver si asi te funciona. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|