![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla blanca con logo
Saludos;
Por favor necesito ayuda urgente ya que quise rootear y liberar mi cel. y ahora no hace nada solo enciende en el logo de htc (pantalla blanca) he utilizado las instrucciones de varios enlaces pero desafortunadamente continua el mismo problema, puedo ver el HBOOT y dice unlocked pero al cargarle los roms solo se queda alli he intentado renombrando los roms a pd981img pero igual comence el proceso atravez del link 567514 , Por favor alguien que pueda ayudarme ya que es el cel. que utilizo a diario y ya me es frustrante pues llevo horas intentandolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
1. Tienes el recovery instalado?
2.que metodo has seguido para Root? 3.has flasheado el boot.img antes o despues de meter la Rom? 4.las Roms NOOO se pueden renombrar a PD98IMG a pelo Última edición por pascual s Día 17/05/13 a las 09:00:31 |
|
||||
|
||||
Como se si tengo el recovery instalado>?
Utilice el hilo que dice conseguir root y custom recovery, si es en recovery te refieres al cwm si lo tengo instalado Última edición por zeuspr Día 18/05/13 a las 06:42:45 |
|
||||
|
||||
Lee el final del primer post del tutorial
|
|
||||
|
||||
Gracias Pascual;
he podido subir la rom ahora el prob que tengo es como hacer el s-off ya que no puedo hacer la gold card pq la pagina ya no existe, agardezco tu paciencia y ayuda! |
|
||||
|
||||
para la gold card usa el metodo 2 (no necesitas ninguna pagina)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|