|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor nose que le ha pasado a mi note 2
Hola ayer desde el watsapp como sabreis podeis hacer fotos e ir a la camara y acerte
. Pues la abri desde el watsap y se kedo congelada la camara no sakaba la foto ni nada y empezó a oscurecerse la pantaya saliendole tambien rayas en toda la panataya poko a poko asta llenarse y se fue apagando la pantalla por completo...total una vez todo apagado toke botones el de home y no respondia entonces coji y le di al de encender y apagar...y se encendio sin mas tan normal hasta aora asi todo bien..si algien puede decirme ke le a pasado ke me lo diga por favor. .me asustao muxo9.gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola ayer desde el watsapp como sabreis podeis hacer fotos e ir a la camara y acerte
. Pues la abri desde el watsap y se kedo congelada la camara no sakaba la foto ni nada y empezó a oscurecerse la pantaya saliendole tambien rayas en toda la panataya poko a poko asta llenarse y se fue apagando la pantalla por completo...total una vez todo apagado toke botones el de home y no respondia entonces coji y le di al de encender y apagar...y se encendio sin mas tan normal hasta aora asi todo bien..si algien puede decirme ke le a pasado ke me lo diga por favor. .me asustao muxo9.gracias ![]()
|
||||
|
||||
No es para preocuparse entonces?? Fue un cuelge osea se apago verdad xke le di a encender y se encendio..no es ke se apagara..me rayo como lo izo saliendole muxas rayas y apagandose..es lo ke me raya muxo aver si se esta muriendo el movil aunk mirandolo bien fye ke se apagao si pero de una forma muy rara...en notemania ubo un caso de ke le empezaron a salir eatas en toda la pantaya y se le kedaba asi cn las rallas y no podia acer nada xke no veia..lo tuvo ke cambiar...no es lo mismo ke a mi xk a mi se me apago como si se muriera jaja...gracias x tu respuesta
|
|
||||
|
||||
Que rom tiene? 4.1.1 o 4.1.2?
Seguramente fuera un cuelgue esporádico, no te preocupes pero si tienes la 4.1.1 estas tardando en poner la 4.1.2 Saludos! !!!!!!
|
||||
|
||||
Tengo la 4.1.2.... alguna otra sugerencia? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!! Espero ke no sea nada y solo sean cuelges...rspecto a lo ke a dicho: Danpalmar ..no soi root lo tengo de fabrica jejej no entiendo nada por el momento de lo ke comentas..
|
|
||||
|
||||
Saludos! !!!!!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |