#1  
Viejo 05/08/09, 21:05:16
Avatar de Cannon
Cannon Cannon no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Programas preistalados en JADE de Orange

Hola soy nuevo en el foro y queria hace unas consultillas sobre unas dudas que tengo:

Tengo una HTC TOUCH 3G de orange, y como sabreis viene con cosas preistaladas como alguna demo de juegos iconos de servicios de orange etc... y queria sabre si hay alguna manera de aligerar de la pda todo ese contenido de orange sin cambiarle lo rom y eso.

La pda esta genial, la verdad vengo de Symbian y todo era un poco mas simple o asi lo creo yo, aunque poco a poco me voy haciendo con ella le he instalado algunas cosillas de este foro que me han ayudado a personalizarlo todo un poco mas a mi gusto, como el spb weater o el spb wireles o el spb home a parte del Igo8, pero todavia no estoy agusto del todo sino quito toda esa basura de orange de mi vista.

Asique a ver si me dais alguna instruccion al respecto....

Bueno un saludo seguire posteando por aqui jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/09, 19:52:06
Avatar de canujia
canujia canujia no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc touch 3g
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola cannon, yo estaba exactamente igual que tu, siento decirte que creo que debes cambiar la rom para olvidarte de la basura de orange, el movil te lo dan "capado" como por ejemplo el servicio unico, que solo te permite conectar el wifi con ellos, que simpaticos¡¡¡ (tienes que tener un router de ellos), con la rom riginal de htc, por ejemplo, por que hay mas (cocinadas, es decir tuneadas) le sacas muchisimo mas partido a uestras pequeñinas.
Yo lo hice todo a traves de este foro, investiga y encontraras roms y tutoriales para liberar de la porqueria de orange.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/09, 10:53:59
Avatar de Cannon
Cannon Cannon no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
<p>&lt;p&gt;hola canujia,Muchas gracias por la respuesta,la verdad que me lo imaginaba,pero me da un poco de pereza no me parece nada facil cambiarle la rom y temo csrgarmela.Encuanto al wiffi yo e conseguido conectarla con router de telefonica sin problema,es mas ahora escribo desde la jade jeje.Bueno me pensare lo de la rom y a ver que saco en claro de todo lo que hay en el foro.&lt;/p&gt;</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:36:59 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007