![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda velocidad descarga internet
Hola a todos.
Mi pregunta es, por que si tengo contratado 10Mb de velocidad, comprobado que tengo 9.4Mb de descarga, pero al usar el utorrent o MEGA para descargar pelis o alguna otra cosa no me baja a mas de 1.1Mb.... Hay alguna forma de mejorarlo o algo?Por que sino para que tengo 10Mb ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bufff, cuanto llevas con internet?
No te lo se explicar con datos técnico pero si tienes 10 Megas contratados nunca va a bajar a 10 Megas de velocidad. Con bien dices 10 Megas contratados seran 1Mega de Bajada. Es decir que Con Mega estás bajando a lo máximo que se puede bajar con 10 Megas. Yo por ejemplo tengo 12 Megas contratados y bajo a unos 1,3Megas reales. Para poder bajas a 10 Megas reales, TENDRIAS que contratas 100 Megas. Espero que te haya servidor un pelin de ayuda jeje Un saludo! |
|
||||
|
||||
jaja es que hasta hace poco a casa no me llegaba mas de 1Mb...y no tenía ni eso. pues que decepción jajajaja, pero bueno, bajar a 1,1Mb de lujo
|
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido, es un timo que hacen todas las compañias, te dicen que contratas 10 megas, pero mega-que?. Sabemos que hay 1000 megabytes es un terabyte. He ahi el truco, ati no te venden Megabytes, te venden Megabits, por eso nunca dien mega-que-, y megabits. 1 megabit (Mbit) equivale a 0.125 megabytes (MB), asique si una empresa te vende 10 Megas (bits) te venden 1.25 megabytes. Nose si se me entiende jaja Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exacto te venden megabits en vez de megabytes y bastante suerte que te descargue al maximo jajaja
|
|
||||
|
||||
Como dice NUCX, son megabits
un byte son 8 bits, asi que con 10MBits serian 1,125MBytes luego ya depende del cable de telefono, distancia a la centralita telefonica, el ordenador, el router, ... tienes casi el 100% de la velocidad contratada |
|
||||
|
||||
como dato: por cable puede ir mas rapido que por wifi, por wifi puede haber interferencias en el canal que emite y realentice, y es mas propenso a ataques, y como bonus : si tienes contraseña WEP cambiala, te la pueden crackear en 35 segudnos, la mejor opcion es wpa o wpa2, pero siempre con el WPS ( una especie de boton con el que no hace falta introduir contraseñas) desactvado, porque en cuestion de pocas horas te la sacan. Mejor wa2 con una contraseña larga alfanumerica y sin wps jajja
|
|
yo tengo 10 con timofonica...y ultimamente estoy super rayado ejemplo con utorrent.
ya que lo he llegado a tener descargando a 2.5 mbps y ahora va a unos tristes 150 es de pena...me aburro y apago el pc....tres dias para una pelicula .....de lastima... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|