|
||||
|
||||
Bloqueo de pantalla
Muy buenas, soy nuevo usuario de este móvil y vengo del huawei u8650, bueno voy al grano. He cambiado el launcher a Nova, pero la pantalla de bloqueo no me acaba de convencer, ¿hay forma de cambiarla? Me gusta especialmente la que tienen los HTC...
|
|
|
||||
|
||||
Nadie ha cambiado la pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
Up del tema, haber si alguien sabe algo porque al mi también me interesa personalizar la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, he probado un par de ellas pero tardan en apagar la pantalla mucho y no veo manera de ponerlo como la original...
El que mas me ha gustado es el holo locker, tambien el 4.2 jelly bean lock screen Ahora estoy probando este y tiene muy buena pinta.... Última edición por puenose Día 11/04/13 a las 22:41:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mucho mas facil que eso... En la lista de aplicaciones, hay una que se llama "Desbloqueo Huawei", se puede deshabilitar, su resultado es que cambia al de android de serie que en mi opinion le da mil vueltas en estilo y utilidad (sobretodo por el reproductor de musica)
Ahorraros instalar una pantalla de bloqueo de android porque con la forma que digo yo, es hasta mejor que instalando eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Joder con lo facil que era....jejeje Yo pense que con la personalizacion de huawei lo habian eliminado y solo dejaran el suyo, gran aporte, si señor..... ![]() ![]() ![]() EDIT: aparte se me ha solucionado el problema que tenia con el widget de bloqueo de pantalla, por lo visto era culpa del desbloqueo de huawei Última edición por puenose Día 12/04/13 a las 03:27:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ajustes->administrar aplicaciones->todas y ahi buscas "desbloqueo huawei", entras y le das a inhabilitar. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se le puede cambiar el fondo a la pantalla de desbloqueo? Siempre está la foto del mar esa que no me gusta nada XD.
|
|
||||
|
||||
Si, si abres la aplicación "temas" podrás cambiar de tema y abajo del todo verás una opción que pone personalizar, en esa aplicación te permitirá configurar un montón de parámetros, entre los cuales está el del fondo de pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
Joer, estaba justo delante de mis narices XD, ¡Muchas gracias!.
|
|
probado en el movil de mi mujer y funciona, me gusta mucho mas que el de serie, la pregunta es, si congelo el System UI, me saldra el launcher holo? imagino que no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que quieres es poner el holo launcher(yo es el que tengo) solo lo abres y cuando te pregunte si una vez o siempre le das a siempre.... asi sera tu launcher predeterminado. |
|
dije system UI de memoria, sabiendo que decia una tonteria..., en fin el movil es de mi mujer, y el holo launcher no le gusto se ha acostumbrado al normal que lleva el Y300.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias me estais viniendo de miedo con mi huawei y300
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo una consulta que puede parecer una chorrada, pero lo estoy intentando y no soy capaz.
Puedo poner un fondo de pantalla sólo para la pantalla de bloqueo? Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
En la aplicacion "temas" puedes cambiar la pantalla de bloqueo, no recuerdo muy bien como porque desinstale esa aplicacion pero recuerdo que lo hice en su momento...
|
|
|
Mas facil borren el HwLockScreen.apk de system/apps y listo (no olvien respaldarlo), yo le borre todo lo de huawei y quedo exelente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|