![]() |
|
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE Pantalla FALLO
Hola foreros,
Os comento el problema que he tenido hoy. Estaba tan tranquilo con el movil y de repente se quedó sin brillo. Por mucho que lo modifica.... nada. Reinici quitando la bateria y el propio logo de iocean x7 salia sin brillo. Luego como se fue, vino. Al ratito, y esto es lo que más me preocupo la pantalla fallaba, y a ver si soyu capaz de explicarlo. Si por ejemplo yo pasaba una pagina, lo que habia se quedaba medio transparente, aparecia lo nuevo y lo que se quedaba no se iba hasta unos segundos despues..... y para mi que no es software... Por ahora esta todo normal, pero espero que no vuelva a pasar. ![]() ![]() ![]() Comentad si os ha pasado, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo es software
|
|
|
||||
|
||||
|
mm... Veria problema de soft si algunos mas tuvieramos casos similares.. pero por lo menos ami no me ha ocurrido nada de nada de eso..
Miratelo bien gonzalo,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema... Lo veo más de hardware, pero esperemos que no y que no te vuelva a pasar! ;)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.. el problema que comenta el compañero me ha pasado a mi ... el brillo deja de funcionar y hay veces que cuando pasabas los menus las transiciones se quedaban colgadas y dejaban un efecto de doble icono... solucion le daba al boton encender para que la pantalla se apagará y seguidamente le vuelves a dar y veras como el brillo vuelve a la normalidad y las transiciones tambien vuelven a funcionar bien..como me paso unas cuantas veces al principio me puso un poco mosqui pero al sacar nuestros cheff el recovery como loco a cambiar la rom y deade entonces ni un fallo y he flasheado todo lo que ha salido hasta el momento
Última edición por ATLANTIS1976 Día 15/05/13 a las 08:31:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||