|
wolder mitab urban
Hola, tengo una tablet wolder mitab urban y me preguntaba si hay algun modo de flashear, rootear y demas para mi modelo, he buscado, pero no encuentro nada en concreto...
un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
La mayoría de los métodos para las demás tablet de wolder funcionan para todas, prueba el método de la sunset por ejemplo
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Prueba y nos cuentas! |
|
ya consegui rootear... con Crystal_root.zip descargado de aqui
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1360755716 La verdad que es muchisimo mas facil que otras opciones, tienes que meterlo en la sd, en ajustes, copia de seguridad, pone recovery mode, al picar se reinicia y sale el muñeco de android y varias opciones que hay que seleccionar (con los botones de volumen te mueves arriba y abajo y con el de encender es como el OK) , hay que picar en apply update from external storage, buscas donde este el archivo picas, simplemente eso, cuando termine se le pica en reboot system now y se te encendera y ya estaria. ahora en mi caso, yo entre en la tienda de aplicaciones (app center) y busque la aplicacion "supersu" (que es la de superuser), me salia que no estaba disponible y lo de googleplay, al picar para entrar, me puso algo asi como que habia que actualizar y se me instalo solo el google play. Este es mi caso en una wolder mitab urban. Espero que os sirva de ayuda a alguien |
Gracias de parte de: | ||
|
quiero poner lo de solucionado, como lo hago? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema