#1
|
Pantalla rota
Bueno he sufrido un accidente con la bici por culpa de una moto y cai encima de la bolsa donde estaba mi archos 101, resultado, la pantalla ha sufrido las consecuencias y esta rota. Lo interesante. La archos enciende bien. El tactil funciona perfectamente. La pregunta que lanzo es. Vale la pena comprar una pantalla y substituirla (precio ebay 115$, unos 80€ al cambio) o preguntar cuanto me costara la reparacion en archos?
que decis? |
|
#2
|
Mide las ventajas e inconvenientes de uno y otro,si lo mandas a archos 2meses fijo sin tablet,si la compras en ebay y te buscas un manitas o la montas tu...pues eso,,
![]() |
#3
|
dos meses lo tenia claro el problema es el precio. Cuanto te clavan. la pantalla he visto un manual y es relativamente facil de cambiar.
|
#4
|
Ni idea del precio pero siendo s.a.t. y rotura fortuita no esperes buen precio.
|
#5
|
Tampoco espero una rebaja. Otro ajenos así también me arreglaran usb que no funciona. Porque hará donde se te envían una tablet distinta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Buenas, a mi se rompio la pantalla y no me funcionaba el tactil , la pantalla no tenia roturas pero no detectaba mis dedos , les pedi precio a los de archos y me dijeron sutilmente que me comprara el archos arnova , porque la reparacion iba a costar casi igual que uno nuevo , asi que preguntales primero y si no pues a ebay
|
#7
|
si tienes mañana para cambiar la pantalla hazlo tu mismo, te va a salir mas barato que mandarlo a reparar al servicio técnico y te vas a ahorrar los 2 mesesitos que se va a llevar la tablet de viaje de un lao pa otro.
|
#8
|
Ya vuelvo a tener mi tablet. Y lo mas fuerte. a 0€ no me han cobrado nada por la reparacion. Se han limitado a hacer un Swap (osea me la han cambiado por otra) y solucionado.
que contento estoy. |
#9
|
Pues enhorabuena! Una cosa así no pasa todos los días. A disfrutarla!
Saludos. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
#10
|
Aun estoy alucinando que hayan tardado solo 3 semanas (me esperaba 2 meses) y encima me arreglaran la pantalla rota sin coste alguno.
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
|
Cita:
Me ha pasado lo mismo y no se que hacer con la tablet. Gracias. Un saludo |
#12
|
Se me rompio la pantalla. Abri un ticket en su web. Te envian un pdf para que lo rellenes y firmes y lo metas con la tablet. Haces una fotocopia del ticket de compra y la envias por correos.
Tardo 5 dias en llegar alli. A la semana y media le hicieron un swap.(osease la.cambiaron por otra) y me la enviaron de vuelta. Justo ahora escribo con ella. Coste 0 y eso que el culpable era yo. Pero creo que pensaron que fue culpa del soporte. Se de dos amigos que les peto la pantalla por.eso. quien sabe. No me dieron ninguna explicacion.m y tampoco iba a pedirla... Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Yo llamé la semana pasada porque se me había roto la pantalla y me dijeron que no me la reparaban, que me hacían un descuento por una nueva.
|
#14
|
|
Ya he empezado los tramites con Archos, les he mandado el correo desde su web a ver que pasos me mandan seguir
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Hola gente!
... pues uno más que se suma a esta problemática. Hoy saco de mi bolsa de trabajo la funda, dentro de la funda el archos 101.. y no me podía creer que la pantalla estaba rota en mil pedazos. Y no me funciona la función táctil, aunque la pantalla se ve perfectamente. Me da mucha rabia porque no me lo explico, no recuerdo un golpe que causara el problema y además iba bien protegida! Lo que le pasó a khabox con la bici era más lógico por el golpe, pero esto...... en fin, mala suerte y ya está. Bueno, ya he escrito a Archos, os compartiré mi experiencia pero si pinoprod o alguno de los más recientes me pueden contar también las últimas noticias que tuvieran, se lo agradecería mucho para saber lo que me espera... Gracias a todos! |
#16
|
Los de Archos se hicieron los locos y me dijeron que me pusiera en contacto con mi vendedor
He tenido suerte porque donde la compre es distribuidor y ellos se hacen cargo de los gastos de envio (ida y vuelta) porque aprovechan y la meten en el envio que tienen con Archos para intercambio de materiales La lleve al distribuidor hace menos de una semana, por lo tanto es pronto para saber nada aun. No se si entrara en garantia o me querran cobrar algo (yo desde luego no la he roto, pero entiendo que sola no se puede haber rajado) Ya informare por aqui de nuevos acontecimientos |
#17
|
||||
|
||||
Pues nada, en mi caso mala suerte.
Cita:
|
#18
|
Ayer me entregaron la mia los de Archos y sorpresa:
Tablet nueva a estrenar precintada (con el plastico exterior de la caja sin abrir) Creo que voy a ponerla en venta (sin abrir) y comprarme la G9 Si alguien la quiere buscarla en la zona compra/venta http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post3298709 Un saludo Última edición por pinoprod Día 08/12/11 a las 14:46:50 |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
#20
|
|
Cita:
Yo creo que ni se han molestado en mirarla, han hecho un swap directamente y fuera |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:02:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007