|
|
||||
|
||||
|
Nuevo user en android (dudas)
Buenas, acabo de adquirir el xperia z, y vi que puedo jugar juegos con el control del ps3 pero si quiero jugar de forma inalambrica deberia hacer el ROOT y descargar el sixaxis controller, bueno mis preguntas son:
-si hago el root, y android lanza una nueva actualizacion, puedo actualizarlo sin problemas? -alguna advertencia al hacerle el root? -como lo haria? algun tutorial? |
|
|
|
|
|
Hola lo primero que tienes que hacer es familiarizarte con el sistema, y después mirar los tutoríales del foro donde te explican todo detalladamente como hacer root flashear etc
Bienvenido |
|
|
|
partamos de la base de que tienes la stock rom .435.... (acaba de salir una nueva actualizacion .235, que no tiene root de momento).
-si puedes actualizar acaba de pasar con algunos que tenian root y les ha saltado la actu( aunke lo pierdes). - no hay problema ninguno, busca en los hilos de roms, que hay varios tutos. te recomiendo uno k pone root en 10 pasos, super sencillo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568954 o este k yo segui(supernovato) para todo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600557 Última edición por arkvivi Día 16/05/13 a las 00:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
estuve intentando con la primera opcion que parecia nmas sencilla pero no funciona, me sigue pidiendo que conecte en modo de depuracion, aunque este ya este, alguna idea?
|
|
|
|
k stock rom tienes???? a ver si ya as actualizado a la .253 para la que aun no hay root
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde veo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes, acerca del telefono(Lo ultimo de la lista) y mira el numero de compilacion, si termina en 253 no puedes hacer root, si termina en 434 o en 350 si puedes hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Termina en 434 aun asi me sigue pidiendo que lo conecte cuando ya lo hice
|
|
|
|
entonces si deberias de poder hacer root con el de root en 10 sencillos pasos... leelo de nuevo y detenidamente, hay una cosa que hay que hacerlo rapido.
si lo haces bien te aseguro que puedes. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso lo que pasa, pongo en modo depuracion, lo conecto (estando en modo almacenamiento masivo) abro el runme presiono el 3 enter, y me pide que conecte por favor en modo depuracion el movil, no entiendo por qué
|
|
|
|
No lo conectes hasta que te lo pida, ejecuta runme, pulsa 3, enter, asegúrate de que está en depuración usb, y entonces, que es cuando te lo pide, lo conectas por usb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago amigo, de todas maneras gracias
|
|
|
|
Ok, por lo que dices en tu mensaje anterior, parece que lo hacías al revés. Prueba a reiniciar el teléfono, a veces funciona a la primera con el teléfono recién arrancado
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le paso lo mismo? Sigue sin funcionar
, he reiniciado el movil, la pc, desconectar conectar no se mas que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta los ADB instalados de flashtools?? yo creo que una vez tuve problema por eso, me ponia nose que (perdona por mi memoria) ADB drivers not installed o algo asi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:54:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he reiniciado el movil, la pc, desconectar conectar no se mas que hacer..