Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 17/05/13, 06:18:16
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Debería haber un apartado para el samsung galaxy s4 19500?

Hola amigos abrí este debate a manera de petición para hacer una consulta de si debería existir un apartado dentro de la sección del Galaxy s4, dedicada a la variante i9500, se que este foro es español y la mayoría de sus usuarios también, como también se que el modelo disponible para España es el i9505, pero yo soy Venezolano y así como yo muchas personas de habla hispana también hacen uso de este gran foro de HTC manía, me he enterado que el modelo que viene a Venezuela es el i9500 y con mis dispositivos anteriores siempre consulte en HTCmania ya que sin ánimos de caer en adulaciones considero que es el mejor foro destinado a móviles y tecnología, el más ordenado, efectivo y activo, así que aquellos que tienen interés de que se cree ese apartado para el I9500 los invito a opinar y unirse a mi petición así como también invito a opinar a quienes se oponen, saludos desde Venezuela!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 06:46:09
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Versión de ROM: SuperRapiduzVelocitus
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quizá mas adelante lo consideren, quizá pronto. Mientras sea que si o que no Tú no te preocupes que los celulares son lo mismo y solo varían en los firmwares. al menos Acá en el apartado de general todos podemos hablar de lo mismo sin problema. Solo en roms y desarrollo cambiará, pero igual en el título de la rom el cocinero especifica si es para i337, i9500, i9505 etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes