|
||||
|
||||
Vaya decepción el I/O
Ni 5.0, ni 4.3, ni Nexus 4 blanco con LTE y versiones de 32 Gb, ni Glass, ni nueva Nexus 7... Solo aplicaciones nuevas o renovadas y un S4 Google Edition con 4.2.2 y ya está.
No se a vosotros, pero a mí me ha parecido una decepción. Esperaba bastante más ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morut su comentario: | ||
|
|
Decepción total.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Evitando más fragmentacion? Quizás...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y nueva app de Play music
![]() que por cierto no me mola mucho, antes era mas holo y mas sensato...este esta muy cargado... quizas android 4.3 mañana...tenemos hasta el 17 o 18...no me acuerdo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me alegro de que no saquen móvil nuevo, así no siento la obsolescencia programada sobre mí
![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a xataf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues si, no han aportado nada mas que apps actualizadas.
no sacan nuevo nexus pero tampoco se preocupan del nexus 4, no han arreglado bugs de 4.2.2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente decepcionado, aunque la culpa es nuestra por crear falsas expectativas.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilipum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De algún modo, sí han sacado un "nuevo Nexus", el Samsung Galaxy S4 Google Edition.
![]() ![]() |
|
Una decepción si, pero me temo que a partir de ahora cada vez que lancen un nuevo Nexus (sea tablet o mvl) haran un evento especial dedicado solo a eso y en el anunciaran las novedades en el OS, como hacen ultimamente...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos a mañana y a unas malas, al viernes...quizás dejen lo mejor para el final.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Decepción
![]() ![]() |
|
Exacto,, no van a desvelar todo el primer día, jejejej
![]() ![]() |
|
La keynote era hoy, mañana y pasado son conferencias centradas para desarrolladores en aspectos conretos cada una de ellas...
![]() ![]() |
|
Según comenta en twitter Xakata Android los dias que quedan son para conferencias de desarrolladores y demás...lo que se supone que es la keynote que es donde Google presenta cosas era solo hoy, por lo que no hay muchas esperanzas de ver Android 4.3... ojala se equivoquen.
Yo estoy bastante decepcionado si. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que esto debería ser un tirón de orejas para todos los blogs y prensa que andaba especulando sobre el evento. Con apenas un benchmark y 4 datos perfectamente inventados han dado por asegurados 2 y hasta 3 dispositivos nuevos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo compañeros, muy decepcionado. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|