![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo del root
No soy nuevo en Samsung y tampoco en el foro. Vengo rooteando mis terminales desde hace bastante tiempo y jamas he tenido un problema pero hoy con mi nuevo GALAXY S4 I9505 libre me surje lo siguiente>
Hice root con Odin e instale el Root Explorer para copiar el efs por si las moscas. Al entrar en el root explorer el sistema me avisa de que la aplicacion no tiene permiso para acceder a los archivos del sistema y por lo tanto lo bloquea. Por ello no he podido hacer copia de mi efs para proteger el IMEI. Alguien mas tiene este problema. Como se puede resolver. Espero alguna ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero mira dentro de la misma aplicacion de supersu ahi te deben salir las apps que han pedido los permisos de SU si mal no recuerdo ahi mismo podrias darle permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo root
El problema es que tambien me bloquea el superSU. Yo creo que es problema del firmware 4.3 que tiene activado algo para evitar manipular el systema pero no se que es. Espero que alguien con mas conocimiento que yo sobre Samsung Galaxy S4 me pueda dar una solucion y sino pues a dejarlo con el firmware de fabrica y no rootear nada. Mala lecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste desistalando el SU y volviendolo a instalar? algunas veces se corrompe no me preguntes por que
|
|
|
|
el problema es que creo que tienes la ultima actualizacion de samsung que tanto se habla en el foro y tienes activo el knox que te bloquea las aplicaciones con acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tengo el 4.3 y seguro que es por el Knox. A esperar que salga algo nuevo que resuelva este tema. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No le hagais caso al mensaje ese, darle a no volver a mostrar el mensaje en 30 dias y instalar el superSU 1.65 del store, que os pida actualizar los binarios reiniciais, habris la aplicacion que querais y que os solicite los permisos de superuser la permitis y ya esta
![]() luego comprobais en la aplicacion superSU que dicha aplicacion que le habeis concedido los permisos esta en la lista. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»