|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Compra conjunta UMI X2 / UMI X1S DESDE 173€ - OFERTON
COMPRA CONJUNTA UMI X2 UMI X1s QUAD CORE M76589 Precio desde 173€ UMI X1s (para este terminal nos hemos movido a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350) ![]() UMI X2 ![]() ESTAMOS CONSTRUYENDO NUEVA LISTA DE COMPRADORES APÚNTATE A LA CONJUNTA O CONFIRMA TU POSICIÓN CON ESTE FORMULARIO CONSERVARAS TU POSICION ORIGINAL NUEVA LISTA DE CANDIDATOS LOS QUE ESTABAIS EN LA LISTA ANTERIOR NO PERDEREIS VUESTRA POSICIÓN Sigueme en Twitter: @CompConjuntRPG -- IMPORTANTE: ESTE POST ES DE LECTURA OBLIGADA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN INCORPORARSE A LA CONJUNTA -- Indice: 1.- Introducción1.- Introducción: Con este hilo y con fecha 07/02/2013 se inició la compra conjunta para los terminales UMIX1s y UMIX2, éste último en modo PRE-ORDER. Con fecha 19/03/2013 el compañero Weckl que inició la conjunta la deja en mis manos. Acceso a la Lista de candidatos (Para apuntarse pegad la lista en un post añadiendoos): 2.- NEWS & FAQ (importante para no releer todo el post)https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoRIF46EgvsAdGdVMWp1bGZ0ODNLams4NUh2NTg0c Wc#gid=0 NO SE CONTESTAN DUDAS POR PRIVADO Se incluirán aquí las últimas novedades y cambios para no tener que releer todo el post una y otra vez en busca de cambios:26/03/2013 Para el X1s nos hemos movido a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350 21/03/2013 Se ha recibido precio de TODOPAD. Ver sección 6. Con ellos el terminal sale a partir de 173€ el X1s y 247€ el X2 FAQ (Frequently Asked Questions/preguntas frecuentes): 3.- Estado actual: BUSCANDO PROVEEDOR, RECOPILANDO COMPRADORES 4.- Filosofía: 5.- Condiciones para compradores y vendedores. NORMAS.
6.- Vendedores: Oferta de BeeWip (29/04/2013) UMI X2 (1GB RAM) 235€ Oferta de MyTablet (28/04/2013) UMI X2 (2GB RAM + 32GB ROM) 267€ Oferta de TodoPad (22/04/2013) A LA ESPERA DE PRECIO PARA EL X2 de 1GB Hasta 100 unidades UMI X2 2GB: 240€ UMI X2 1GB: XXX€ UMI X1s: 180€ Mas de 100 unidades UMI X2 2GB: 235€ UMI X2 1GB: XXX€ UMI X1s: 175€
(Click para mostrar/ocultar)
7.- ¿Cómo se realizará el pedido? 8.- Lista de candidatos: Acceso a la Lista de candidatos (Para apuntarse pegad la lista en un post añadiendoos): 10.- GARANTÍA 11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO 12.- PAGO 13.- ENVIO: 14.- CARACTERÍSTICAS Y FOTOS DE LOS TERMINALES: Especificaciones UMI X2 Bordes de tan solo 2.5 mm Grosor de 8.9 mm Procesador Cortex A7 quadcore Mediatek MT6589 Proceso de fabricación 28 nm GPU Power VRSGX 544 RAM: 2 Gb ROM: 32 Gb Camara frontal: 2.0 Mp Camara trasera: 13 Mp apertura f 2.0 Pantalla 1080p de 5 pulgadas 1920 x 1080 densidad de 441 ppi IPS Gorilla Glass de 2ª generación Dual SIM Batería: 2500 mAh Colores: blanco marmol, gris titaneo Precio: 1499 yuan (178 euros en China) Salida a la venta: ? ![]() Se han filtrado fotos reales y ya se puede apreciar perfectamente qué aspecto tendrá:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Pacificator Día 01/05/13 a las 08:50:30 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Me apunto. A ver si me decido ya!!!!. Pero va a ser uno de estos. Honor 2, yiagu g4, umi 2. Nexus 4.
|
|
|
|
Tiene muy buena pinta había buscado información pero no encontré nada, no están mal las fotos parece que han mejorado en calidad de materiales respecto al x1 y si sale por menos de 200e puesto en casa es una ganga.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como me apunto...estoy en la del g4,pero biene mas tarde y ademas no creo que se haga...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría apuntarme. Que se tiene que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, a la espera de ver como se desarrollan los acontecimientos! Por cierto, quiero las gracias a Weckl, por tomar la iniciativa, ya que con el de capitan, seguro que llegamos buen puerto!:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta: ¿alguien sabe por que aparecen duplicados los botones tactiles que ya lleva el terminal fuera de la pantalla como el S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pillo sitio por si me apunto
Saludos Última edición por foboss Día 08/02/13 a las 09:54:54 |
|
|
|
Yo también me apunto, haber si tiene led de notificaciones... Si lo tiene lo tendrá tooodo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, apuntame a mi tambien, a ver si conseguimos un buen aparato a un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar el newman pero este me ha encantado! no se que hacer
|
|
|
|
Me Apunto, Apuntarme en la lista de Google dos , Estaba entre este y el neo n003, Pero creo que me quedo con este
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»