![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalización by Eliot_11 - Tutoriales y descargas
Zerent Theme ![]() INSTALACIÓN ZERENT THEME
(Click para mostrar/ocultar)
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ ELEGANCE DARK ![]() INSTALACIÓN ELEGANCE DARK
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ ORGANIZUS OPTIMUS ![]() INSTALACIÓN ORGANIZUS OPTIMUS
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ DARK HOLO CARDS ![]() INSTALACIÓN DARK HOLO CARDS
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ CIRCLE WEATHER ![]() INSTALACIÓN CIRCLE WEATHER
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ UCCW Style Theme ![]() INSTALACIÓN UCCW STYLE
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ Urban Kingdroid Theme ![]() INSTALACIÓN URBAN KINGDROID THEME
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________ BlackBlue Theme ![]() INSTALACIÓN BLACKBLUE
Última edición por eliot_11 Día 05/02/13 a las 02:14:11 |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fantastico trabajo!!!
espero que expliques pronto cualquiera de los otros ya que son impresionantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ole ole oleee, en cuanto tenga un momento los iré probando!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Personalización by Eliot_11 - Tutoriales y descargas
Ahi le has dao. Mañana los voy probando que se me ha quedado sin bateria el chiquitin. Voto por ponerle una chincheta a esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot....eres un crack.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Se agradecen los comentarios. Mientras podais disfrutarlos como lo hago yo, ya estoy contento! Saludos |
|
|
|
Muchisimas gracias... Creo que para dejar el movil asi hay que tener 10 horas libres
![]() Seguro que pruebo. EDITO: Me iba a poner a ello... Pero espero el tuto para el dark holo... Simplemente hermoso Saludos Última edición por Kirabyte Día 30/01/13 a las 07:46:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponemos las dudas en este mismo post?
Pues ahí va la mía.... "Entonces, dejamos pulsado en el escritorio > Fondo de Pantalla > Fondos Animados > Multipicture Live Wallpaper > Ajustes > Add Individual Settings (ponemos el 1, el 2, el 3 y el 4)"...a mi no me aparece Fondos animados tras darle a Wallpapers....¿qué app realiza esa opción?, he mirado las congeladas y no he visto ninguna que parezca tener relación pero nunca se sabe... Gracias por todo @eliot_11! Última edición por joanhtchero Día 30/01/13 a las 06:53:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Eliot, muy currado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o alguna rom lite, esta borrado el seleccionador de fondos de pantalla en movimiento. Para eso tienes qje bajartr el zip de apps eliminadas. Una vez bajado lo extraes, entras en /system/app y cojes la app SecLiveWallpapersPicker.apk y la copias en /system/app del telefono Jaja pues si ese os gusta, me pongo esta misma tarde con ese! Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Eliot eres el mejor, simplemente
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Tutoriales nuevos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
Ole tus santos cojones si señor, por fin podré entender algo.
Otra cosa es que me salga asi o por lo menos, parecido
|
|
|
Gracias eliot... A trabajar!
|
|
|
|
Pues no puedo... Esa linea azul y el triangulito de seleccion del fondo de pantalla no me quedan juntos, a parte de que ambas cosas (tanto la linea azul, como el triangulito azul de cada wallpaper) se me ven pixeleados asi como en una baja resolucion. He estado recortando y recortando al darle a la seleccion del wallpaper pero me es imposible hacer que me cuadre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo he tenido el mismo problema del fondo base. Al final no queda mal. Lo que si he puesto es en el del centro del dock en vez de poner ir a la pagina 3, le puse para 8r al cajon de aplicaciones ( un atajo) jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues no te queda nada mal! pero puede que haya dado con la solución. En ajustes de Nova/Dock/activar en avanzado lo de Dock Como superposicion.. a ver si se soluciona! (volved a poner el fondo)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»