Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 03:03:37
Array

[xs_avatar]
seregard07 seregard07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony XPERIA P
Tu operador: Yoigo
arg Eternal Legacy sin control pad AYUDAAA

Perdon de antemano si repito tema, preguntas o cuestiones.
La cosa es k me instale el eternal legacy de marras, funciona k da gusto... bueno eso creo, pues no puedo jugar porque no me aparece el control pad. A ver si alguien me exa una mano (k no sea al cuello). Pido disculpas otra vez por si estoy repitiendo tema, pero k conste que lo buscado y remirado.
Me interesa muxo este juego, me encanta el rol y parece un buen juego. no soy root (ahun). Gracias de antemano. Gran comunidad, buena gente. aki un gran ignorante dispuesto a aprender, agradecer y exar una mano si se tercia.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 05:50:16
Array

[xs_avatar]
Squall20147 Squall20147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia p
Tu operador: Movistar
hola buenas ¿¿que version del eternal legacy instalaste?? a mi casi todas me van bien con el control pad , mi problema es que todo se ve en color rosa y no se por donde meterle mano, he visto soluciones para usuarios root , pero de momento no me interesa, seguro que ya encontraste solución a lo tuyo pero no esta de mas instalar otra version apk, yo e visto que hay desd la 1.0.0 a la 1.0.8.

espero que te sirva, si ya encontraste solución o una version optima para el movil, contestame por favor , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Probad este a ver si os funciona correctamente. Pasé el link a unos colegas y funcionó a la perfección. Espero que tengáis suerte. Un saludo.

http://dl.gameloft.com/cm/t0/0ufmbar...rnalLegacy.apk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas

Hora actual: 13:55:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /