![]() |
|
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes un Smartwatch? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
222 | 22.20% | |||
|
||||||
No |
265 | 26.50% | |||
|
||||||
No, pero estoy pensando en comprar uno |
144 | 14.40% | |||
|
||||||
No, no necesito algo así |
350 | 35.00% | |||
|
||||||
Otra opción |
19 | 1.90% | |||
|
||||||
Votantes: 1000. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tienes un Smartwatch?
¿Tienes un Smartwatch? ![]() Moto 360, Huawei Watch, Gear S2, Apple Watch, ZenWatch, Sony Smartwatch 3, Pebble y un largo etcétera, con Android Wear o sin el, nadie puede negar que de un tiempo a esta parte este tipo de wereables han tomado un protagonismo cada vez mayor. En esta ocasión os hacemos una pregunta muy simple. ¿Tenéis un smartwatch? Queremos saber si estos gadgets se han hecho un hueco en los corazones de nuestros usuarios y forman parte de su día a día. Como siempre podéis comentar libremente en la encuesta, adelante ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muy apenas puedo comprar un smartphone desente XD
|
|
||||
|
||||
lo tengo y no lo uso para nada
|
|
Tuve el moto 360 un tiempo pero me falló muchísimo y lo devolví >_<
|
|
||||
|
||||
Todavía ando esperando alguno que sea una mezcla de peeble con tinta electrónica en color a ser posible retroiluminación a elegir y que dure más de 2 semanas...
|
|
Asus Zenwatch 2, muy contento, con su altavoz fantástico.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Para mí, los smartwatchs no sirven para nada,
|
|
De momento no le veo utilidad.
|
|
||||
|
||||
Tengo el Huawei Watch y estoy muy contento con el. Es bastante util para mi y me dura 1 dia con uso intensio, GPS - Maps, realizar y contestar llamadas, enviar y recibir e-mails y muchas cosas mas. La carga me dura 30-40 min max. al 100%. Asi que contento con el estoy.
|
|
Tengo un moto 360 de primera generación para ver la hora, las notificaciones y seguir mi entrenamiento en el gym. Con este uso lo cargo dos veces al día.
Al principio le instalé muchas aplicaciones para sacarle todo su potencial, pero la batería lo hace imposible. Última edición por miguealc Día 15/05/16 a las 04:52:20 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el ulefone uwear y ahí anda en un cajón olvidado, no le veo futuro yo a esto de los smartwatch, a mi con la MiBand ya me basta y me sobra. Ademas el tema de tener que cargarlos todos los días es un coñazo.
|
|
||||
|
||||
Desde hace casi un año el sony smartwatch 3, ideal para correr con su gps.
|
|
Soy poseedor de un sony smartwatch desde hace dos meses y muy contento con el
|
|
||||
|
||||
Esperando a que salga el de xiaomi
|
|
||||
|
||||
Ami me interesa mucho uno pero x aquí no hay variedad y buenas ofertas de ellos
|
|
Me llamaba el último de Sony, pero la verdad, tener que andar cargándolo cada poco y no verle mucha utilidad a las aplicaciones... me tira para atrás para gastarme ese dinero
|
|
|
||||
|
||||
Lo tuve, concretamente un Apple Watch, pero lo vendí, no le encontraba casi utilidad, el sistema era lento como él solo, la dependencia continua de un smartphone es una pesadez y con ese precio como para que se diera un golpe tonto (a pesar de que le compré un protector de pantalla y del propio cuerpo del reloj), por no hablar de la duración de la batería y detalles similares.
Aunque soy cuidadoso, al final el reloj, por dónde se lleva, se puede dar cualquier golpe. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|