![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todavia sigo cno la 1.10
no entiendo como hay gente q tiene ahora la .54, q supongo q sera por el operador y mas flasheada con al .89 de italia y yo todavia con la .10 y el companion dice q esta actualizado y me lo compre libre en internet, es raro? cuando llegara por fin la .89 al companion y no tener q usar el fhlashtool para instalarla?
|
|
|
Si tienes un butacon ponte comodo, tienes que dar las gracias que tengas la .10 porque la sacaron de rebote y ya no van a sacar ninguna mas
Sony saca un modelo le mete un actualizacion de rebote y lo deja de lado Lo siento compañero |
|
a mi me paso exactamente lo mismo
yo tengo el st25a libre y con bl ya desbloqueado y sigo esperando la ultima version por pcc y nada la b.10 no es tan mala. le quitas toda la cochinada, un par de tweaks y ya se mueve bien por otro lado extraño usar el cosmic flow como lo tenia en ginger... creo que voy de nuevo para atras jajaja saludos |
|
|
Cita:
Yo he pasado de la 6.1.1.B.1.10 a la .54, de esta a la .89 y de esta a la versión portada del último firmware de stock del Xperia P, la cual ya es Jelly Bean. Buscad información si estáis interesados, aunque esta última de la que hablo, solo es para los que tienen desbloqueado el bootloader y aún necesita arreglillos como la cámara, que aún no funciona. Todo lo demás, con mucha más fluidez. |
|
a mi entender jb porteado del p esta varado por que la camara no funciono y ya muchos devs se estan dando por vencido, faltan ciertos codigos que parece no se peuden compartir... hasta ahi quedamos fritos
|
|
Hablamos de rom oficial española?? Porque que yo sepa mi suegra sigue con la .10 y porque se la meti yo que si no seguia con GB
Ella no entiende que es un portado o un flasheado, ahora que hace ella?? No todo el mundo sabe las cosas y la gente da por echo que todo el mundo rootear, flashea y demas cosas al movil |
|
Bueno, creo que contar con vuestra presencia en este foro es más que suficiente para dar por supuesto que queréis flashear, rootear y liberar vuestros terminales. Si no fuera así, habríais consultado directamente en los foros oficiales de Sony. La última versión disponible aquí en España me parece que es la 6.1.1.B.1.54 por parte de los de Movistar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534194). No sé si los de Orange también la han traído. Hay guías sobre Flashtool para flashear con mucha facilidad vuestro teléfono, sin necesidad de rootearlo ni nada si no queréis. Aun así, para rootear esta versión y la 6.1.1.B.1.89 también tenéis guías muy fáciles de seguir. Si no os atrevéis por algo o tenéis más dudas, no os lo penséis dos veces: preguntadnos.
![]() Si estáis aquí en estos foros, lo fundamental es aceptar con más inquietud y entusiasmo la información nueva que os proporcionamos gente como yo que, desinteresadamente, emplea parte de su tiempo para explicaros lo que aún no sabéis. Así que considero que no hay que ponerse a la defensiva. Un cordial saludo. ![]() Última edición por DaniPhii Día 13/05/13 a las 17:14:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
eso va por mi??
yo soy el primero que ayuda e intenta mediar sobre los problemas |
|
|
Cita:
![]() Lo que digo va para todos los que me lean, creo que es fundamental tener eso en cuenta. Si fuera de otra forma, te preguntaría que por qué te has dado por aludido, pero paso. No le voy a dar más importancia de la que tiene. Perdona si te ha molestado lo que he escrito, pero no, no iba por ti, tranqui. |
|
pense que iva por mi por lo que dije que no todo el mundo entiende de lo que es flash, etc
pero no pasa nada ![]() |
|
Bueno, al margen de este "off-topiqueo", jajaja...
Koroku, ¿te atreves entonces, en lugar de esperar a que Sony te traiga su 6.1.1.B.1.54 o su 6.1.1.B.1.89, a usar Flashtool para actualizar a una versión más nueva? Que no tengas miedo, que es más fácil de lo que parece, solo hay que dedicarle un poquito de tiempo... ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
es q no quiero flashear por sistemas fuera de lo "legal" porque lo hice con mi anterior galaxy mini y despues el kies me decia q no se puede <actualizar por haberlo tocao
|
|
Eso es porque no cojistes una buena, porque yo lo e echo y si se actualiza
|
|
|
Cita:
Bueno, ahora ya sí me da el mismo problema que a ti, pero desde que desbloqueé mi bootloader. Al hacer eso, pierdes el derecho a recibir actualizaciones por parte del software de Sony al tener software modificado. Pero tú no tienes pinta de haber desbloqueado el bootloader, así que no debería de darte ese problema. Además, no importa, siempre puedes actualizar con Flashtool, personalmente el software de Sony lo usé solo para actualizar a la 6.1.1.B.1.10 y nada más. A partir de ahí, ya no volví a usarlo porque no me parece necesario. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|