![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En busca de un terminal sencillo y económico
Buenos días a todos.
He leído bastantes posts pero no se encajaban a mi pregunta con lo que abro uno nuevo. Estoy buscando un movil sencillo para mi chica, el uso es básico, 4 fotos contadas, whatsapp a saco, unos 10-12 programas no muy pesados y una duración de batería decente. Como se puede ver el uso que se le va a dar no es nada del otro mundo, actualmente tiene un Galaxy mini pero está muriendo, hemos comprado una batería a samsung y no hay manera de que aguante 15 horas (incluso calibrando). El precio no debería de ser excesivo, he visto cosas "creo que interesantes" por unos 120€. ¿Me podéis aconsejar algo? Cosas que visto y que quizá no sean todo lo buenos que debería (no tengo ni idea de estas cosas): Xperia Tipo, Desire C... Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei g510 o zte grand xm creo que pueden cubrir tus expectativas. Si valoras mucho la duración de la batería huawei ascend p1 xl . pero este es algo mas caro ya que juega en otra liga.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema