|
|
|
Galaxy S4 por 580€
Me han recomendado esta web:
http://www.tuchip.com/index.php?id_p...roller=product Por tener precios muy asequibles. La verdad es que es bastante sospechosa, porque no ponen el CIF ni nada, pero conozco a 2 personas que han comprado allí sin problemas. Como la garantía es con el fabricante y estos tienen varias tiendas físicas no creo que pase nada. Seguramente lo que hagan sea no declarar el IVA o algun chanchullo similar, pero el caso es que tienen varios modelos baratos. Yo creo que cuando baje a 500€ me lo pillo, pero si alguien se atreve, ahí os lo dejo.
Última edición por Pinx0 Día 13/05/13 a las 12:58:26 |
|
|
|
|
|
Yo ya lo tengo en mente desde hace unos días, pero estoy apuntado en la conjunta y esperaré de momento. Tienen varias tiendas web con el mismo formato: tuchipsedavi.com, tuchip.com, tuchiptienda.com. También conozco alguien que ha comprado en una de ellas y sin problemas, aunque era un S3 mini de vodafone liberado y desprecintado. Otro forero se ha comprado el S4 y venía despecintado pero libre, y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me comentaron esa misma pagina. Les escribi un mail para solicitar mas informacion, si me contestan ya lo pongo por aqui.
Un sludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de registrarme simplemente para comentar que ya se de donde viene el precio tan bajo.. acabo de ablar por el chat de la pagina y me comenta que efectivamente tiene 2 años de garantia por el fabricante, le pregunte si dispongo de algun plazo de devolucion o cambio por otro igual en el caso de que llege en mal estado ( pensando que en todos los sitios son 7 dias ) y me responde .. no hay devolucion , yo me quedo :O pues bien como me venga el mal estado o tenga algun defecto interno adios 580 ..
Nose que opinaran ustedes.. yo ya no me decido a comprarlo hay , e visto una pagina web que esta por 599 y envio de 8 euros , sale por 607 , es de madrid y la pagina la encontraran buscando en google ventademovil.es el primer link que pone Ventamovil , alguine sabe algo sobre esta web? e visto que tienen tienda fisica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy en tuchipsedavi.
De momento todo genial, no creo q el precio bajo sea por lo que dices de la devolucion, sino xq el 4 nucleos q venden aqui tiene un precio de venta a mayorista menor que el de 8 nucleos y tienen mas margen para rebajarlos. Garantia tienen dos años como todos, y si sale defectuoso para eso esta el SAT... lo mas normal es que si son de la misma remesa, en caso de haber fallo seria en todos,asi que igual da que te lo cambien en 7 dias... He trabajado 10 años en una tienda d moviles y lo de las remesas con el mismo fallo no es poco comun, sobretodo en las primeras unidades. |
|
|
|
Pasaros por la conjunta, os puede interesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esas prácticas son ilegales... Tienen que tener un periodo de devolución que está establecido en al menos 7 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamación si hace falta y ya esta, en esto tenemos las de ganar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|