![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
decepcionado
pues eso me habían hablado muy bien de este terminal y hace poco que lo tengo y estoy súper arrepentido de haberme desecho de mi galaxy s2 en consumo en como meter las ROM ósea en todo llevo una semana leyendo sobre este terminal y la verdad deja mucho que desear en todos los aspectos sobre todo a la hora de poder meter una ROM muy complicado y no se yo al menos por mucho que leo no me entero de nada solo espero que la actualización que venga mejore en estética y en muchas cosas porque por mi parte es el primer Sony que tengo y el ultimo lo siento pero no estoy nada contento con el
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club de los decepcionados y a los de última vez q compro Sony.
![]() ![]() |
|
Esta es la parte de roms y desarrollo, fijarse bien antes de crear un tema.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Complicado meter una rom?
![]() Si algo te parece extrraño o difícil será porque estarás acostumbrado al S2, no por otra cosa. Aún así, eso es algo que se puede comprobar fácilmente en cualquier foro antes de comprar el móvil. A parte de que el cambio desde un S2 a un Xperia S no es demasiado grande así que no se que esperabas, la única diferencia notable es la pantalla. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Optimus_6 su comentario: | ||
|
lastima que no existan análisis ni paginas de rewies sobre móviles
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Busca antes de postear, ya hay hilos de discursion sobre esto mismo, y postea en el subforo adecuado, de paso compra un teclado con signos de puntuación
![]() Lo cierro, si quereis seguir buscad uno de los hilos ay existentes, asi lo tenemos todo mas ordenadito ;) ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|