![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido auriculares
parece ser que los altavoces se oye muy bien pero me gustaría que me dijeseis cómo se oye con los auriculares yo tengo un note 2 y se oye de maravilla gracias
|
|
|
||||
|
||||
si te refieres a los que vienen de serie he de decirte que es la primera ves que htc incluye unos auriculares tan buenos en sus moviles (dejando a un lado los beats) eso es una cosa que me a sorprensido muchisimo y agradesco ese detalle por parte de htc
los auriculales son de color negro con rojo tipo beats, y suenan muy bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues ya ves ... y si encima te digo ya con los urbeats ( beats audio ) ... pues eso , el mejor
![]() |
|
||||
|
||||
No me referia a los auriculares en si, si no a la calidad q saca el one por los auriculares.gracias
|
|
||||
|
||||
Pues ya ves ...
|
|
||||
|
||||
Te respondo a lo que preguntas: el DAC WCD9310 que integra Qualcomm en sus Snapdragon es de fabricación propia y es de buena calidad, así que a nivel de hardware cuenta con buen material. El Beats Audio no deja de ser software de ecualización que mejora los graves; así que a priori todo apunta a tener una buena experiencia de audio si le pones algo de calidad conectado al jack de 3,5
Última edición por davidwar Día 12/05/13 a las 01:02:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo los probé el primer día y se oyen francamente bien, ahora no se te ocurra ponerlos a tope de volumen porque te deja sordo :screwy:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|