|
![]()
Hola muchachada!
Parece que este subforo va siendo ya bastante grande. Por lo que veo hay bastantes modelos de Jiayus, ¿me decís qué os hace falta y me encargo de crear los subforos que falten? Entiendo que haría falta crear algo como Jiayu G2 G3S G3 G4 ? no? o no véis necesario crear tantos subforos? Os voy a pedir un favor... habladlo entre vosotros y cuando lo tengáis claro, mandadme un privi y me pongo con ello ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
G2S xfavor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno de G2S Please!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora creo que organizándolo de la manera que dices (añadiendo el GS2) creo que iría bien. Creo que poco a poco habrá más movimiento en este subforo y teniéndolo todo organizado nos va a ser más fácil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que incluso podrias resumir un poco debido a la similitu de los terminales, es decir, unificar en:
G2 / G2S G3 / G3S G4B / G4B+ / G4A Por aquello de no sobrecargar con excesivos subforos... Es una idea ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, yo creo que de momento
G2 / G2S G3 / G3S G4B / G4B+ / G4A es suficiente ![]() ![]() ![]() |
|
Me parece buena idea lo de crear subforos dentro de jiayu, pero falta el G2S. Seria buena idea lo que han dicho: uno que se llame Jiayu G2 y que dentro esten todos los hilos del G2S tambien. Otro que fuera el g3 y que dentro tambien estuvieran el del g3s. Y asi sucesivamente.
Digo esto porque como han dicho, tienen caracteristicas similares y es el mismo movil pero mejorado. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sip parece una buena solución con 3 subforos bastará de momento, que os parece?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece genial. Me falta una horita para ir a recoger mi g4. Uffffffffff.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual meto la pata, pero por ejemplo G3 y G3S intenamente no se parecen nada , ¿No? Asi que lo que valga para uno no servira en absoluto para el otro.
Por ejemplo, sera mas facil adaptar una rom de G3S a G4 que de 3G a 3GS, ¿No? Y el funcionamiento del terminal seguramente tambien se parecera mas... ¿O no es asi? Pregunto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no sé yo... Ya que tengo un G3S expongo mi opinión: en lo único que se parece el G3 y el G3S es en el nombre y en la carcasa, todo el interior es distinto y en caso de unirlo con otro terminal casi que mejor con el del G4B... Creo que separar cada modelo sería lo suyo, en temas de ROM son diferentes y tal.
Que los expertos en esto hablen de todas formas. ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con el G4B y G4A tendríamos un problema perecido por que tienen diferente memoria RAM y ROM, pero como este ultimo no a salido aun de momento no existe el problema, si ya se quisiera dejar bien para un proximo cercano futuro.. yo dejaría así los subforos de Jiayu: 1.G2 y G2S 2.G3 3.G3S 4.G4B y G4B+ 5.G4A Y en un futuro, G5, G6, S1, etc.. Saludos. ![]() ![]() |
|
Yo lo veo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El g2 y el g2s tampoco tienen las mismas características técnicas, ni siquiera los mismos bugs. A si mi opinión es separar g2 de g2s, g3 de g3s. O a caso se juntan en los foros el galaxy s s+ s2...?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Esta es la mejor opcion de cara a que todo lo que se cuelgue en los diferentes subforos sea compatible con el terminal que tenemos. Modelo y procesador, no haces nada si es el mismo modelo pero diferente procesador (alguien puede liarla parda en el movil si carga algo del, por ejemplo G3s en el G3 y viceversa), ni tampoco lo harías si es el mismo procesador y diferente modelo. Así, por el bien de todos, un subforo por modelo y procesador, como están el resto de subforos de nokia, samsung... PD. Al final solo vas a entrar en subforo de tu terminal, del resto pasas tres kilos y de hecho es lo que todos buscamos. Mi propuesta: 1.- G2 2.- G2S 3.- G3 4.- G3S 5.- G4B/G4B+ 6.- G4A 7.- Otros modelos Jiayu Última edición por Usuario_4 Día 13/06/13 a las 23:31:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||