|
||||
|
||||
Problema : Aparecen contactos que no son míos.
Hola, hoy me ha pasado una cosa muy rara.
Me he despertado y al mirar mis contactos no eran los míos eran otros. Me he quedado alucinado. ![]() He apagado el teléfono y vuelto a encenderlo y ya volvían a salir los míos. El Nexus lo tengo desde hace 2 semanas y es nuevo y nunca me había pasado nada parecido. ¿Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
Igual eran contactos tuyos de tus cuentas de hotmail y demas. Si no me parece rarisimo porque creo que el nexus no tiene la opcion de guardar los contactos en la memoria del propio telefono, te salen los de la sim o de las cuentas que tengas de google, hotmail, whatsapp, fb...
|
|
Mira que tu anterior dispositivo no siga enlazado a tu cuenta de gmail.
Sino es raro raro ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es por que tendrás visible todos los contactos de otras aplicaciones ( Hotmail, whatsapp....)
Si abres la aplicación de contactos y en ajustes/contactos que mostrar, seleccionas sólo la cuenta de Google verás sólo los contactos que tienes en la cuenta de Google. En cambio si lo pones en TODOS, verás hasta la última dirección de correo que tengas en Hotmail del año de la castaña y no te acuerdas.... Última edición por Ekine Día 10/05/13 a las 15:52:24 |
|
Alguna femina curiosa entre esos contactos nuevos?
![]() |
|
||||
|
||||
Sólo tengo asociada una cuenta de gmail y ya os digo que los contactos no eran míos.
Eran personas y nº teléfono de gente que no conozco nada de correos. Aparte reiniciando el móvil se arregló, si fuera lo que decís de otras cuentas seguiría estando aún reiniciando. |
|
||||
|
||||
Ni lo mire.
Me dio muy mal rollo. |
|
||||
|
||||
Peligro, te han hackeado el móvil como a Pipi Estrada y ahora TODOS los contactos saldrán en Pastebin, jajaja.
Es broma, a mi me pasó una vez también, después resultaron ser mis amigos de Facebook, ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|