![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigos,esta es la primera vez que escribo algo por aquí,y quería ver si a alguien mas le a pasado lo que a mi, o si alguien supiera como solucionarlo.
A ver,os explico. Mi galaxy mini se me cayó al W.C., lo metí por precaución en arroz durante 4 o 5 días mas o menos, cuando se secó bien lo volví a montar,funcionaba todo bien menos el wifi que me daba error y el micro. Después de probar con CM7 y la stockrom original, probé la Chocobread 3.2 y el wifi si me funcionó, el micro sigue igual. Pero de un tiempo a esta parte, al poner los auriculares no me los detecta, detallo un poco,la música se oye por ellos, pero solo la música,ya que las voces no se oyen o se oyen como muy lejos,con las pelis lo mismo,y cuando pongo la radio me dice que los auriculares no están conectados. E probado a meter y sacar varias veces la clavija a ver si es que estuviese pillada la "pestañita" y nada, después e probado con otras roms a ver si tenia suerte y sonaba la flauta, (nunca mejor dicho) ![]() Agradecería toda la ayuda posible,ya que escuchaba mucho la radio y ya no se que hacer para solucionar esto. Muchísimas gracias ![]() Un saludo ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|