![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui v10 edition blue EN LINEA
![]() Miui v10 EDITON BLUE by migueldemon Hola chicos me llamo migueldemon soy y era cocinero del sg2,imagino que muchos me conocereis y otros no para los que no me conoceis trabajo con todas las rom samy,cm,miui, pero me identifico con las miui esta rom siempre fue conocida por su rendimiento y potencia a la vez de su personalizacion esta version para mi a sido mas complicada por que llevar detras la rom miui v9 y superarla es complicado asi que voy a intentar superarla ,en esta miui todo es nuevo ,presentare un nuevo tema y exclusivo que espero que guste y una gran modificacion del sistema para que tenga mas rendimiento,a la hora de bateria ,como de ram,como velocidad,sin mas no me enrollo mas espero que os guste mi nueva rom un saludo amigos changelog
POSIBLES FCS fc: en el telefono/sonidos de teclado/sonido piano no activarlo provoca fc por el momento es el unico fc que me da en dos semanas de testeo COMENTARIO DEL COCINERO Me gustaria deciros a vosotros los usuarios que instalais mi rom ,o cualquier rom de mis compañeros cocineros ,que intentemos mantener el hilo y post de la comunidad lo mas limpio y sano posibles ,ya que en momentos como este de crisis de nada vale enfadarse por una rom, simplemente es una rom,espero que traten de ser justo y a la hora de comentar lo hagan sin excederse Los cocineros tenemos sentimientos y nos duele que se metan con el trabajo de uno espero que disfruten de la rom y lo dicho un hilo limpio y sano AGRADECIMIENTOS Me gustaria agraceder todo el trato recibido y tan amable de mi colega @muchopoli , el cual sin su ayuda ,esto no se habria podido hacer ,ojala hubiera cocineros asi en todos los foros dispuestos a exarte una mano ,sin nada a cambio gracias tio ROM LINK DE DESCARGA:http://www.4shared.com/zip/AIaHlywr/miui_v10.html COMO INSTALAR ESTA ROM 1) 3 WIPES,DATA FACTORY,DATA CACHE,DAVIL CACHE 2) FORMAT SISTEM 3) INSTALAR LA ROM Última edición por migueldemon Día 30/01/13 a las 23:57:14 |
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
capturas
Última edición por migueldemon Día 30/01/13 a las 23:02:33 |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado 2
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado 3
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues cuando este lista tendremos que probarla!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
madre que recuerdos con el s2 saludos y bienvenido.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Miguel me alegra verte por aqui, seguire el hilo de cerca, gracias por compartir estas joyas con nosotros
![]() |
|
||||
|
||||
Nada a vosotros
|
|
||||
|
||||
Mi ultima rom en el s2 fue una tuya , la version iphone que hiciste con la base jojos.
El s3 esta de fiesta. Llego uno de los grandes Bienvenido |
|
||||
|
||||
Re: MIUI V10 EDITION BLUE(en unos dias)
Puta maquina Miguel probé todas tus MIUI del S2 y eran una pasada,contento de verte por aquí un saludo y deseando probarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues no la pierdas de vista que es una preciosidad ya veras |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias crack |
|
||||
|
||||
Bienvenido al S3, de uno de tus incondicionales en el S2. Alegría para mi teléfono. Saludos
|
|
Re: MIUI V10 EDITION BLUE(en unos dias)
Hola Miguel cojo sitio como no!!!! Jejeje!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
que buena pinta tiene! me gusta la apariencia! a esperar..
|
|
Suerte amigo en el proyecto, esperando a probar
![]() |
|
aaalalalalala.....hasta q diste signos de vida migueldemon...ya era hora de q pases por estos lares..solo falta despeinamonjas y bronx69
![]() ![]() |
|
Habrá que probarla! Esperando pues...
|
|
|
Excelente Miguel!!!, tuve el SII y me encantaba tu ROM, veremos como va en este bicho!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|