|
![]()
Buenas.
Parece ser que Sony tiene preparado un nuevo teléfono, sería su nuevo buque insignia, poco nos va a durar la alegría de tener el mejor móvil del mercado, el Xperia i1, como me imagino que ya habréis leído, parece ser que mejoraran la cámara de fotos, la batería y algo van a tocar el hardware. En vez de sacar un bicho nuevo, porque no tratan de mejorar lo que tienen? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Te has adelantado un minuto!!! Estos de sony......totalmente de acuerdo
Última edición por Permanezco Día 08/05/13 a las 17:19:42 Razón: Error |
|
||||
|
||||
Pues es sencillo y normal que saquen uno nuevo, pues quieren vender telefonos, pero yo no creo que salga antes de Enero-Febrero del año que viene, y si saliese antes tampoco me moriría.
Tambien he de decir que la noticia da pena (ahora esta corregida) pero vamos que todos los datos sobre el Z eran literalmente inventados, y si esos estan mal, que estan oficialmente a disposicion de cualquiera, imaginate la veracidad de este supuesto teléfono, vamos un contador de visitas mas que noticia. |
|
||||
|
||||
Por eso digo que no me lo creo. Aqui sigo con mi I9000 dando caña al s4 y Xperia Z en rendimiento y fluidez
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
A ver, que yo tampoco me moriría, pero carajo, ya podían haber sacado el Z con esas especificaciones y dejarse de tonterías, xq tal y como están las cosas, poca gente habrá que pueda permitirse gastarse todos los años del orden de 550 lereles o así.
Habrá que esperar e ir leyendo lo que vaya saliendo.... |
|
||||
|
||||
Pero es que comprarse lo ultimo solo por querer lo ultimo me parece absurdo, aunque respetable, el caso es que tuve el Xperia S de rebote, y cuando me pille el Z, se lo regale a mi hermana, y lo único en lo que se nota diferencia entre ambos es la memoria ram, todo lo demas va exactamente igual.
Lo que quiero decir es que el hardware actual para el software actual, es una puta locura, vamos que tenemos un procesador mas potente que muchos ordenadores de este país.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Me Pregunto yo y que mas da ..... no te parece suficiente este movil? yo tengo un dual core en el ordenador ,,,,,este telefono para mi es la ostia
|
|
||||
|
||||
Yo señores, me voy a pasar a Samsung... S4
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanta razón. |
|
Hay que ir con cuidado con elchapuzasinformatico.com, por lo visto es una web "sensacionalista" y me suena que se "inventa" las noticias. Hablo de memoria ¿a alguno le suena algo parecido?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los fabricantes Se están volviendo locos con el hardware, como tu dices mi portátil es un dual Core y va de lujo. |
|
Los tiros van porque los teléfonos acaben sustituyendo a los portátiles, de echo las ventas de ordenadores han bajado una barbaridad!!!!!
Si a día de hoy no fuera porque un programa que uso en mi trabajo no lo hay para Android, y porque el Emule no funciona en android, creo que mis ordenadores serian sustituidos por tablets y smartphones!!!! |
|
Pues ten cuidado no te lleves una sorpresa yo tengo los dos en casa y lo de Samsung no tiene nombre la pantalla es un caca y se calienta más que este que ya es difícil
|
|
||||
|
||||
No tiene NADA que ver tener un procesador de dos núcleos en el pc y tenerlo en el móvil.
Echadle un vistazo a unos artículos que salieron en xataka creo recordar, sobre arquitecturas de computadores. Un teléfono móvil o una tablet lleva un procesador ARM. Son procesadores muy muy básicos, con juegos de instrucciones muy reducidos. Un procesador de PC (o de tablet con Windows 8 Pro) lleva un procesador x86/x64, que son muy superiores. Por supuesto, también se calientan mucho más, y gastan mucha más batería. Pero no caigáis en la simplicidad de pensar que "mi móvil de 4 núcleos es más potente que mi PC de 2", porque vaya, ni en los mejores sueños de ARM. Otra cosa es que en relación potencia/consumo, los ARM sean fantásticos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si los snapdragon estos se calientan que da gusto, el 600 es una revisión del S4 pro, y si por lo menos seria de un arquitectura menor 28nm los 600, pero son iguales solo cambian el ancho de algunos buses (el de la memoria ram por ejemplo). Y como vemos en el S4 pro del XZ se calienta que da gusto a 1,5GHz, el 600 a 1,9Ghz tiene que ser de risa. Y veremos a ver los 800 a 2,3Ghz... Por cierto parece que el XZ ya no me suele llegar a los 40º |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
Ya estan investigando el uso de grafeno en los procesadores, lo que supone, segun he leido, mayor potencia y reduccion de temperatura!!!
Ya digo, segun he leido!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad le estamos poniendo un motor V8 a un carricoche... |
|
|
||||
|
||||
Es evidente que no se puede comparar un procesador de telefono a uno de ordenador, aun asi te digo que son mas potentes que muchos ordenadores que hay funcionando ahora en españa, hay cosas muy precarias por ahi....
El otro dia viendo en canal historia creo, habia un programa sobre la telefonia, y tenia pinta de tener un par de años por lo menos, el caso, los smartphones medios, eran 13 veces smas potentes que ordenador central del Apolo 11 que llevo al hombre a la luna, se que es una pijada, por que de eso hace muchos años, pero como dato, por si alguien quiere volver a casa y decide poner rumbo a Marte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|