![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problemas con reconocimiento de manos libres al hacer llamada
Muy buenas compañeros tengo un problema con mi galaxy s3 mini y es que al conectar mis manos libres e intentar realizar una llamada estos se desconectan automaticamente, solo me ocurre en la realizacion de la llamadas por que para escuchar radio o musica no tengo ningun problema, como dato adicional dejo que si estoy en plena llamada y desconecto los manos libres y los conecto funcionan pero solo escucho yo la otra persona no me escucha a mi . tengo rom jelly beam 4.1.2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me encuentro con la misma situación que tu, no me ocurre siempre pero si algunas veces. De lo que me he dado cuenta es que al salir del coche y apagarse el manos libres, el icono del bluethooh sigue como si estuviese conectado al manos libres. Tengo un parrot mki 9000 y hasta hace poco no habia tenido ningun problema. Lo que hago cuando se desconecta y ademas me corta la llamada,es volvera llamar y darle al boton de bluethooh del marcador del telefono y volver a seleccionar el parrot. De esta manera ya puedo llamar y recibir llamadas sin ninguna pega. Haber si alguien nos puede hechar un cable Un saludo y nos vemos por el foro ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el manos libres que trae el ford c-max pero el problema desaparecio al instalar la rom [ROM][AROMA][DEODEX]DMod v6-- S4 Theme&Apps - DMod goes opensource![24/06/2013]
desde entonces el telefono conecta sin problemas cuando hago una llamada o cuando la recibo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»