|
||
|
||||
|
||||
De que móvil venís?
Pues eso, ya llevamos todos unas horas con este bicharraco, y queria saber de que móvil venis y si notais diferencia para mejor o si volveriais al que teniais?
Yo vengo de un Note 2 y lo unico que echo de menos es el tamaño de la pantalla! Por lo demás nada de nada!porque yo no usaba el S-Pen y eso... |
|
|
||||
|
||||
Yo vendo de un Htc One s y me ha sido un gran movil muy fino, no pesa, me gusta las fotos que hace, me gusto que mientras grabas video pudieras hacer fotos,...El s4 que me dan el lunes es mejor y cosas que podria destacar ahora mismo sin tenerlo aun. Pues me gusta la fotografia y el S4 trae una amplia gama de efectos.Mas memorias,mas grande,bateria extraible aunque eso conlleve a que sea mas ancho mas pesado pero prefieor que sea extraible por si algun dia quiero tener otra de repuesto....Htc one s es muy bueno S4 mas aun jeje espero disfrutar muchisimo con el y me viciare a echar fotos...aparte de lo tipico wasap,...espero que tenga una buena duracion de bateria
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo vengo de un Iphone 5 y un Galaxy S3, y la verdad, muyyyy contento con el, pantalla espectacular, cámara alucinante, y por lo demás bastante bien, la verdad, e que para mi un cambio muy bueno, y pasó de quejarme por nada, ya esta el foro a tope de quejas y quejas, pero venderlo no lo venden
![]()
|
||||
|
||||
vengo del S3 weno decir q aun no lo he soltado lo sigo usando como primera linea (lo tengo tan personalizado, leds etc etc ...) El S4 lo trateo pero aun no termina de convencerme del todo ;(
|
||||
|
||||
yo vengo de un nokia n95 8g
|
|
||||
|
||||
yo de momento dudo q deje mi S3 ;) Ya q no puedo poner el S4 a mi gusto ;( (aunq tp tengo intencion de entragrlo ni venderlo)
|
||||
|
||||
yo vengo de un xperia arc asique la mejora es mas que notable, hasta el momento (no llevo ni 24h) estoy encantado con el bicho, espero seguir asi
![]() |
|
||||
|
||||
S3, y me gustó tanto el S4 que vendí el S3. No volvería al S3, no porque no me guste, sino que el S4 es de una generación posterior, y ya prefiero algo más actualizado, con 2gb de RAM y el pantallón 1080.
Me encanta el S4 aunque no sea un cambio radical teniendo el S3. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S3 que por cierto es un gran teléfono. Lo que más me ha llamado la atención del S4 es su pantalla. Increíble la nitidez que tiene. Ha mejorado en sonido, ver vídeo a 1080p, calidad de fotos. Y las 0,2 pulgadas de más de notan. El teclado me da la sensación de que falla menos al escribir sin deslizamiento. También se agradece que los números estén en una nueva fila junto con las letras. Aún me falta probarlo a fondo pero me ha gustado mucho lo poco que he visto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fíjate, a mí el teclado de samsung es de lo que menos me gusta (aunque incluya los números), prefiero el genuino de android, con teclas más amplias, que incorpora la ñ.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vengo de un Galaxy s2 y tremendo el cambio. Yo suelo cambiar de móvil cada dos años, así que hasta el sg6 supongo que me quedaré con éste.
|
|
||||
|
||||
Cambio bestial......me encanta el bicho. PD: Ya he empezado a ahorrar para un S6 |
|
||||
|
||||
Vengo de un Galaxy Nexus y el S4 gana mucho en fluidez. Por ahora encantado.
|
|
||||
|
||||
Tiene todas las nuevas pijadillas que me imagino que conocerás (algunas son útiles y otras son cosas que no utilizarás). En general el rendimiento del teléfono es muy superior. Yo notaba que el Galaxy Nexus ya se quedaba atrancado en algunos momentos. Por ejemplo, estando en la pantalla de bloqueo abría la barra de notificaciones, pulsaba sobre una notificación y el telefono se quedaba 4 o 5 segundos en la pantalla de bloqueo mientras abría la app... Me daba miedo que fuera demasiado grande. Pero a pesar de la pantalla en tamaño son muy muy similares. Y el dedo gordo todavia me es suficiente para las 5"... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |