![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a tod@s. Hoy voy a postear una modificación para poner la barra de notificaciones transparente para nuestro terminal el Xperia U modificando el SystemUI.apk y ademas el QuickPanelSettings.apk. Lo he publicado en mi web, aquí os lo dejo.
Lo he estado probando en mi Xperia U y me ha funcionado muy bien. Si veis algún error o si añadiríais algún cambio, me gustaría saberlo para arreglarlo o corregirlo. Nota para los que teneis alguna rom modificada y quereis instalar esta barra: La barra a veces da fallo y "creo" que viene siendo que los que tenéis diferentes roms, estas roms llevan cambiado o modificado el framework y este no es compatible con el systemUI por este motivo se va la barra y no consigue funcionar. Para arreglar el problema de que desaparezca la barra es conseguir el systemUI.apk de vuestra rom y reemplazarlo con rootexplorer de system/app Actualizado el 15.2.2013. Si el post no es adecuado, avisadme y se modifica. Compatible con: -Rom Original 4.0.4 -ROM Total Xperia Un saludo a tod@s. ![]() Última edición por erdj Día 08/03/13 a las 22:22:02 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a erdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eres grande erdj, me dijiste que lo publicarías y lo has hecho.
Un post muy completo, muy bien organizado, explicado. Gracias por los agradecimientos. Gracias, es un placer verte por el foro! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Modificación barra de notificaciones transparente para el Xperia U [7.2.2013]
Gracias men,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Piyo sitio quue ya me aviso diego de que avririais un post de este tema y es el que mas toco!! Gracias erdj si puedo aportare algo
![]() |
|
Diego conseguiste cambiar los iconos de aquel systemUI? Me interesaria mucho
![]() |
|
erdj mirfa te dejo una captura de mi systemUI, y queria pedirte un favor
![]() gracias de antemano ![]() |
|
Se ve muy bien esa barra con esos iconos. Si quieres pásame un link por privado del systemUI y le realizo los cambios y después te lo paso.
|
|
alguien sabe como quitar estos nombres?
|
|
Si se podrían quitar las letras, lo que no sé si estas letras vienen escritas en el programa o bien son letras que vienen con la imagen. Lo miraré y después te digo.
|
|
Hola joni29, ¿que framework has usado para la compilación de este systemUI?.
Un saludo. Última edición por erdj Día 08/02/13 a las 09:51:59 |
|
||||
|
||||
Yo tengo este mod --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520154
Funcionaria con este mod? |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Actualizado el mod, debido a problemas de instalación. Todos los fallos han sido corregidos.
He pensado en que se podrían crear varios mods a partir de este para que exista mas variedad de mods de la barra ¿que os parece?. Un saludo. Última edición por erdj Día 08/02/13 a las 11:13:57 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Salu2. |
|
vale un saludo me dijo roby que las letras estavan en el manifest no?
|
|
No, la letras vienen en res/values.
|
|
ah vale jejeje, y como que te da error si ya lo as quitado?
|
|
A la hora de compilar tenia errores con el frame, ya lo he arreglado, después lo pruebo y si funciona bien y sin fallos te lo paso.
|
|
|
muchas gracias erdj! eres un ceack!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior