|
||||
|
||||
Con el lanzamiento del Xperia Sp, el Xperia T estará más económico?
Voy a comprarme libre en Sony store el Xperia T, si o si porque es el móvil q me gusta, pero acabo de ver la noticia del lanzamiento del Xperia Sp a mediados de este mes casi al mismo precio que esta ahora el Xperia T, me pregunto si el Xperia T bajará de precio, por lo tanto no se si esperar, vosotros que opináis? Saludos.
|
|
|
pues yo creo que si bajara, los android se devaluan muy pronto y con rebajas de hasta 100euros.
A diferencia de los iphone que se devaluan en muy largo tiempo y su precio no baja tanto |
|
||||
|
||||
Si te lo quieres pillar barato yo lo haría en pccomponentes, que lo tienen a 329€ (a mi me costó en Enero 450€ en la misma página) para lo buen smartphone que es baja demasiado el precio, pero bueno, mejor
![]() Respecto a la pregunta, en la Sony Store yo creo que sí que bajarán el precio |
|
||||
|
||||
En pccomponentes lo tienen ahora por 305, yo si fuese tu me esperaba unas semanas, seguramente cuando el sp esté un poco en el mercado bajará el t
|
|
Seria lo normal, pero mira por ejemplo el xperia S, que vale más que el T, no tiene sentido, esperemos que no pase lo mismo, jajaja
Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Seguro que en pccomponetes puedo comprarlo???
he mirado y sale como que no tienen existencias y no saben cuando van a tener alguien me lo puede confirmar, es el movil que me gusta comprar y no lo encuentro por ningún lado un saludo |
|
|
Cita:
![]() No tienen stock, espera unos días o mandales un ticket y que te digan cuando van a reponer. |
|
Pues teniendo en cuenta que en la página de Sony, el Xperia Sp pone que saldrá a 389, mientras que el Xperia T esta en unos 469.. No sé que buscas en un móvil y para gustos colores, pero yo me quedaría con el Sp cuando salga jaja
|
|
||||
|
||||
Los precios oficiales están hechos para que las compañías y grandes almacenes ganen dinero, no tiene otra explicación, que estamos hablando de un 40% más barato en cualquier lado. Coño que el Z está en casi cualquier lado a algo más de 500 euros creo recordar.
|
|
quiero un xperia T !!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema