![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Adrenaline Engine
Bueno, como no lo he encontrado por ningún lado de este subforo, lo posteo, pues creo que es algo muy útil. Me lo ha pasado "slayerpod" del foro italiano myppc.it.
Características: ✔ Aumenta la sensibilidad táctil. ✔ Menos uso de memoria RAM. ✔ Reducción del uso de la tarjeta sd y un acceso más rápido de bases de datos. ✔ Acceso más rápido a través de secuencia de comandos. ✔ Mejor rendimiento de red y retoques 3G. ✔ Toneladas de ajustes. ✔ Mejor rendimiento general y la duración de la batería. ✔ Menos retrasos y diversos ajustes. ✔ Rápida lectura / Escritura de velocidad. ✔ CWM Flashable. ✔ Transforma tu teléfono en Lamborghini. Descargas: -StockRom -CM7 -Desinstalador Instalación: Antes de instalar, borrar todo el contenido de la carpeta system/etc/init.d... Apagar el móvil y encender en recovery y flashear. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
luego lo probamos
|
|
||||
|
||||
Thank you Xurifuri
Sorry English language |
|
It's okay, but you can use a translator next time
|
|
Es aconsejable hacer backup, pero no se pierden datos.
|
|
Gracias por tus aportes tío¡¡
El adrenaline se lo metí hace 3 días con el Pim My Rom en la V4 benru, no se si sera igual que este, yo creo que no por que este parece que tiene mas cosas, pero yo lo note una barbaridad muchísimo mas rápida en todo, asta para jugar. Se podría meter este encima del k puse? saludo |
|
||||
|
||||
yo tengo la de Manes, y me dice error mount System pero hago Mount system y sigue dando error, he tenido que volver al backup. Borre todo lo que habia dentro de la carpeta init.d como decías.
|
|
En el pim my rom recomiendan un wipe cahe y wipe devil cache, tampoco borras nada, prueba a ver si quieres. O también puede ser que ya estuviera incluida el parche adrenaline en la rom de manes, que sera lo mas seguro y por eso te da problemas.
|
|
Yo lo quitaría con el des-instalador que a puesto arriba Xuri y probaría a meterlo otra vez pero haciendo también los wipes.
|
|
La de manes no lo tienr
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
jaja |
|
||||
|
||||
ojala funcionara en la cm9
|
|
|
a mi me parece que rinde mejor el slaidyboost, pero no se tampoco hay mucha diferencia entre ambos.
|
|
Pero lo hay para el Huawei u8650?
|
|
si no me equivoco, la v 2.3 del slaidy funciona con todos los telefonos aunque este desarrollado para el mini, o al menos eso fue lo que creo que lei, no me acuerdo donde jajaj
|
|
eso mismo
|
|
|
Dará igual que sea para el Mini me imagino
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|