![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Comprada]Compro HTC Diamond
Buenas a tod@s, compro htc diamond, el presupuesto que manejo es como maximo 150€, soy de Madrid
Salu2 Última edición por hefistion Día 02/07/09 a las 23:23:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo una
hola hefistion soy de Palencia y tengo una desde hace 3 meses y no me hago con ella esta con su caja y todos los accesorios (funda, 2 lápices, cables, etc)
te la vendo por esos 150 pero pagas tu los gastos de envío. Si te interesa me dices. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas! yo vendo una HTC Diamond,el link es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55128
Miralo y me dices lo que sea. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hey!
tengo un anuncio de htc diamond de 6 meses de uso, vodafone, 140 euros. miralo, si quieres en septiembre estoy en mdrd y podemos quedas xa que la veas. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo vendo una diamond liberada con el tom tom 7 y mapas, la ultima rom de Vauss, dos baterias extras, 3 laminas protectoras de pantalla, base de carga para la mesa, y todos los accesorios originales que vienen con el movil.
Lo vendo todo por 150€. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si sigues buscando, yo tengo uno de Movistar, por 120 Euros si eres de Madrid, te lo llevo a la puerta de tu casa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compro diamond
yo tengo una por 140 € en perfectisimo estado, y con un protector fullboy de zagg q vale unos 20€ puesto. si estas interesado dime algo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|