Home Menu

Menu

Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Herramientas
Viejo 07/05/13, 12:14:53
LoPerpaL LoPerpaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
La primera "tarifa plana" de pepephone

Atención Foreros HTC seguidores de PEPEPHONE:

El 6 de Mayo de 2013 he recibido la siguiente carta por email de PEPEPHONE comunicándome una nueva tarifa, que no es una tarifa, sino una verdadera TARIFA PLANA DE VOZ Y DATOS :

>> Estimado cliente,

A partir del próximo 1 de junio, tendremos disponible para todos los clientes una tarifa que incluirá, por 27€/ mes (sin IVA), 1.001 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales y 1 GB para navegar.

Una vez acabados los 1.001 minutos o el GB (es difícil acabarlos, pero se puede), el resto de llamadas fuera de los 1.001 minutos se tarificarán a 1 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos y los MB extra, igual que el resto de tarifas, a 3 cént/MB. Estos precios no incluyen IVA y, como ves, son prácticamente las mismas condiciones que tienes ahora con el resto de tus llamadas y navegación.
La nueva tarifa se llamará "La tarifa de la Jirafa finita y transparente, que llega a lo que necesita y no oculta nada":

- Es 'finita' porque es delgada, pero sobre todo porque no es 'infinita'. Tiene dos límites claros y visibles, pero sólo esos dos, y no hay cálculos raros en la letra pequeña porque no existe.

- Llega a todo lo que necesita porque sabemos que para el 99% de las personas que habláis mucho llega de sobra y no hace falta pagar más por algo que no vais a usar.

- Y es transparente porque no tiene nada que ocultar: no tiene ninguna condición extraña detrás. No hay coste de establecimiento, no cobramos por la atención al cliente, no tiene coste de alta, tampoco cobramos por cambiar de tarifa y mucho menos por darte de baja. Nada de nada. Ni siquiera te obliga a pagar un mes completo si te vas. Cuando te quieras dar de baja, te devolveremos la parte proporcional que no hayas consumido. Como hacemos con todas nuestras tarifas y todos nuestros clientes desde que nacimos.

Si nuestros cálculos no son erróneos, eres titular de alguna línea cuyo consumo de minutos e Internet está por debajo de este límite, pero en cambio estás pagando más de esos 27€/mes. Lo más rentable para nosotros es callarnos y facturarte mucho todos los meses, pero lo más honrado es escribirte para informarte y ofrecerte, si lo deseas, cambiarte a esta nueva tarifa y, por supuesto, de forma retroactiva desde el 1 de Mayo y antes que los nuevos clientes.

Esta vez no podemos cambiarte automáticamente porque es un gasto mensual fijo y puedes no estar de acuerdo. Pero si deseas cambiar tu tarifa a ésta, puedes pensarlo tranquilamente hasta el 15 de Mayo, incluso hacer el truco de contratarla sólo si ves que ya te has pasado , y, si ves que te interesa, antes del 15 de mayo nos escribes desde esta cuenta de correo a [email protected] indicando tu DNI y la línea de teléfono en la que quieres aplicarla. Nosotros nos encargaremos de todo y entre el día 16 y el 20 verás que te recalcularemos tu factura retroactivamente, como si lo hubieras pedido el día 1 de Mayo. Baje lo que baje.

A partir del 16 de mayo podrás también solicitarlo, pero entonces, igual que al resto de los clientes, se te aplicará al inicio del mes completo, comenzando el 1 de junio.
Gracias por tu confianza en Pepephone.
.

Twitter: @Pepephone

Teléfono: 1212

Aparte de los errores de maquetación (símbolos extraños) que se les han colado al mailing de Pepephone ;) , esta tarifa se sitúa entre los precios de moda de 25€ y 30€, tanto si el operador te ofrece los típicos +- 500 minutos con Internet o las típicas tarifas infinitas / ilimitadas de, por ejemplo, Amena u Yoigo.

Espero que mi comentario sea útil. Soy cliente de PEPEPHONE desde hace muchos años, y para mi me va bastante bien. Tenía pensado cambiarme ya de compañía, pues pago casi los 40€ al mes, pero no me llegan a cuadrar las tarifas integradas de ADSL y móvil, pues me paso algún mes al año de los 500 minutos ofertados por FUSIÓN de Telefónica y eso repercute en el monto total de la facturación del año (aunque sean cantidades pequeñas).

Esta tarifa puede ir bien incluso para clientes profesionales que típicamente pasen de las 10 horas de consumo, es posible que si hubiesen puesto con el mismo precio un pack de 50 sms gratuitos e Internet hasta 1,2 GB hubiese sido una tarifa muy REDONDA (jjaja, nombrando a Carrefour móvil) ;)

Yo lo voy a probar, y de paso no pierdo los casi 700€ que tengo acumulados en vuelos (aunque la cosa no está para ir volando ahora..)

Por cierto, aprovechar para darle un tirón de orejas a Pepephone, por no poner otro tipo de sistemas (aparte del alquiler de coches) para gastar el saldo acumulado..
Por ejemplo, sin salir de “la casa”, usando PepeTravel se podría hacer descuentos -incluso totales- del precio de noches de hotel, u gastar los euros acumulados en el 90% del precio de un viaje..
se aceptan mas ideas.. jeje ;) Jorgee PINCHALES un pocooo..

Bueno eso es todo, ya veo que la noticia ha saltado a algún portal de noticias también..

Saludos a todos!
LoPerpaL
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoPerpaL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/05/13, 14:09:18
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Versión de ROM: Probando...
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ahora mismo estoy gastando unos 12-15€ y por lo tanto no me interesa, pero desde luego, si veo que empiezo a pasar de 20€ en factura es la mejor opción que encontraré! Gracias por la info!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Reglas de Mensajes