Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 28/09/14, 21:16:12
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Versión de ROM: Global Estable EU
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Urgente!!! perdida de imei y no funciona ni restaurando carpeta efs, ni con parche a través de recovery, que siempre antes me ha funcionado

Tenia instalada la rom de cm11 la M10 y he vuelto con odin a la 4.1.2 y en ese proceso cosa que nunca me habia pasado el perdido el imei me marca 00490099010640000/01. yo instalaba por odin la rom stock 4.1.2 I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE y atraves del recovry avanzado instalaba un archivo htcmania_anacondis_MH1 y ya volvia a tener el imei y tenia red, pero ahora no se que ha pasado que he hecho eso y no me funciona, sigo con ese imei de ceros y sin red, que ha pasado tiene solucion, o me he quedado sin movil. he probado a restaurar la carpeta efs por root explorer y nada, no hace nada sigue todo igual, y sigo sin red, ayudenme pr favor, llevo toda la tarde con el movil y nada...
Acabo de instalar una rom de 4 archivos y nada, sigue el imei corrupto y solo llamadas de emergencia

Última edición por JuanSdAlo Día 28/09/14 a las 22:25:25
Responder Con Cita

Viejo 28/09/14, 23:38:17
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Versión de ROM: SGS2: Slim 4.4.4, Folio100:Cm11 alph5, HD2:CM11; SGS3: 4.3 stoch S5
Versión de Radio: HD2:2.18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Buenas juanSdAlo, me parece que te has bajado demasiado, hace tiempo que no hago esto, pero lo que tienes que hacer primero es bajarte una 4.3 , la que 4 archivos y después seguir cualquier Tuto de los que hay en el foro..
Suerte ,
Un saludo
Renedca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 23:47:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Buenas juanSdAlo, me parece que te has bajado demasiado, hace tiempo que no hago esto, pero lo que tienes que hacer primero es bajarte una 4.3 , la que 4 archivos y después seguir cualquier Tuto de los que hay en el foro..
Suerte ,
Un saludo
Renedca
Me la esty bajando a ver, pero he instalado dos de 4 archivos y sigue el imei corrupto sigo sin red una rom era 4.1.1 y la otra 4.1.2 y nada, si fueras tan amable de decirme donde hay un tuto para seguir los pasos con la unica de 4 archivos que hay 4.3 te lo agradecería, estoy desesperado, llevo desde las 5 de la tarde con el movil y no se que hacer, me voy a quedar sin movil, porque no tengo otro...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 04:52:28
felix 21 felix 21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
A mi me pasó igual trate de mil modos y no habia caso, vi un tuto en YouTube que me ayudo a solucionar este problema, consistia en descargarte una ROM 4.3 que se llama Android Revolution HD y con esa Rom se me restauró el imei !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 12:43:47
Miembro del foro

Gracias a los que me habeis ayudado, gracias de corazón... Pero al final lo pude solucionar con root explorer, restauré la carpeta efs. Se ve que anteriormente hice algo mal en la restauración y por eso no me reparaba el imei, pero ya está totalmente operativo el S3 de nuevo. ( Reitero ) Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes