Home Menu

Menu



Archos G9 Archos G9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/13, 16:39:26
Avatar de nuj
nuj nuj no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuidado con el servicio tecnico de archos, me han robado la tablet

Jamás pensé la pesadilla que tendría con ARCHOS a la hora de gestionar la garantía, pero es un infierno, y de verdad desistid de contar con ellos.

A mí me han soplado el dinero, me han estafado literalmente, y encima me han dejado sin Tablet, Os cuento:

En octubre del año pasado empezó a fallarme el conector de USB, y más tarde la pantalla, hasta que llegó un momento que dejó de funcionar.

Contacté en enero con los de Archos a través del formulario web, y me envían un documento de RMA y me dicen que se la envíe, les envío la Tablet en febrero y, primera cagada, me contestan haciendo el acuse de recibo pero que no tienen la documentación (?) que si se la puedo enviar de nuevo, la Tablet era una archos 101 G9. Bueno, se la mando, y a pesar de estar registrada con el número de serie de cuando la compré, los tios van y guardan como que es una de 7', y con dos pares me envían una ARNOVA de 7'.
Pero ahí no queda todo, es que encima la Tablet que me mandan es una tab escacharrada con una huella en la pantalla y que cuando le metias una tarjeta de memoria se apagaba directamente.

Vuelvo a reclamar, me dicen que les envíe la tab de nuevo, me vuelvo a gastar otros 40 euros enviándoles la birria de Tablet que querían endosarme recordándoles que la mía era una de 10', y SORPRESA! VA Y ME VUELVEN A ENVIAR LA MISMA CASTAÑA QUE LES HABÍA DEVUELTO! con dos cojones, si señor!

Me pongo en contacto con ellos a través, de nuevo, de su formulario, que esa es la otra: cágate lorito el hacerte con esta peña, allí todos escurren el bulto, te redirigen a RMA-europe pero parecen tontos de verdad, y ni siquiera responden. Lo cierto es que si, me dicen que les envíe la Tablet de nuevo, les digo que llevo gastados 80€ y de que van
Vale, gestionan una recogida de FEDEX, me los envían ellos, y...... un mes después me dicen que no saben nada de la Tablet, que ellos no la tienen...

TRES VECES LES HE ENVIADO EL TRACKING así como la hoja firmada por ellos como que la han recibido,

su respuesta?

mirad:

Dear Customer,


We are sorry, we didn't received the unit under the RMA RET-01-1303280907. We must received the bad unit before sending the swap.


Cordialement
Le Service Client

Regards
Customer Service




JAMAS COMPREIS UN ARCHOS, Y SI LO HACEIS Y SE OS ESTROPEA DADLO POR PERDIDO, ES UNA PENA PERO ES ASI

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuj su comentario:


  #2  
Viejo 18/05/13, 16:42:59
Avatar de sergio87
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,101
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: note2
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: europa fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Q panda de inútiles tío... Si esque tratar con gente así da asco y siempre toca perder a los mismos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/05/13, 16:51:41
Avatar de nuj
nuj nuj no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
asi es, ahora flipa con la otra que te voy a contar: les escribes en castellano, ya que su formulario es en castellano, te contestan que les escribas en inglés, dices. vale, ahí va en ingles... .y te responden en francés... pa flipar....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/13, 17:33:02
Avatar de herni2690
herni2690 herni2690 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG-CT810
Versión de ROM: CE OS 5.2.23554 (Build 23554.5.5.0)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero menudo rollo

pues no me la creo todavía, menuda jugada os jugó!

Es lamentable esto que te hicieron y ademas te cambian wl idioma de respuesta hahaha son unos $@&!/ de seguro la comunidad htcmania te agradece tubaporte para que a la hora de comprar o utilizar estos sitios web tengamos cuidado...
solo te sugiero que acudas a las autoridades con tus copias de pedidos , trackins respuesta de ellos y todo... lo suficiente para que puedan tomar cartas en el asunto...
tambien puedes escribirle a los de ARCHOS en 4 idiomas (castellano, inglés, frances y aleman) esperemos no te respondan en mandarin o alguna lengua nativa de Groenandia... Vale Nuj cuidaos un abrazo
A DIFUNDIR LINK no dejemos que esto siga pasando, estoy seguro que si lo hacemos ya que somos muchoss en htcmania podremos lograr que esto no os siga pasando y además ayudaremos a nuj a que tal ves alguien de ARCHOS nos vea!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/05/13, 17:45:07
Avatar de nuj
nuj nuj no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias amigo, he creado un grupo en el Facebook a ver si se les ocurre entrar y se les cae la cara de vergüenza, he colgado todas las capturas y recibos: es

ESTAFADOS POR ARCHOS

Un cordial saludo,


https://www.facebook.com/groups/605274139483600
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/05/13, 19:47:24
Avatar de daisuke79
daisuke79 daisuke79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 76
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi odisea con Archos también duro unos cuantos meses, y después de que se equivocaran hasta tres veces por fin me mandaron la tablet correcta. Yo tenia un G9 101 de 1GB de ram y siempre me mandaban una de 512Mb. Yo tuve tres recogidas de Fedex y siempre me dejaban la hoja con los datos y el numero de seguimiento, así que no te cuenten rollos y que se aclaren con los de Fedex. No dejes de insistir y manda correos todos los días si hace falta, escribe a los de RMA que son los que tienen la ultima palabra, y manda toda la información que tengas (escaneos de factura, fedex, captura de pantalla, fotos) lo que tengas. Que no te tomen por tonto y no dejes de insistir.
Espero que todo se arregle, un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/13, 21:34:51
Avatar de wulkon
wulkon wulkon no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esperemos que lo soluciones, ánimo y no dejes de insistir.

Por mi parte, tengo bastante claro que no mas Archos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/13, 08:48:37
Avatar de iroal
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 328
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que lamentables.

Yo tuve la suerte de enviar la Tablet, por el mismo problema que tú, y en 6 días me devolvieron una tablet nueva.

Amenaza con publicar todo en los foros de Archos Fan y Xda, o directamente publícalo y mándales los enlaces.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/13, 13:08:08
Avatar de gonzo1963
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,511
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Versión de ROM: Muchas, una para cada una
Versión de Radio: no se lo que es
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 2 hilos
Más ideas para protestar

Es una verguenza, yo toco madera porque de momento no he tenido problemas salvo con el software y el firmware original.

También te recomiendo que opines y des el enlace de este post en El Androide Libre en los artículos que dedican a Archos para que escarmienten y la gente está informada. Por si no lo conocías, aunque supongo que sí, es un blog de referencia y muy leído en castellano.

Yo alguna vez mandé algún "mensaje" en cuanto al servicio técnico de Archos. Lo puedes leer aquí

Aquí tienes un pequeño listado de los últimos que han publicado:

http://www.elandroidelibre.com/2013/...carbon-35.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-de-200e.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-cocinar.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/...io-unidos.html
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/13, 13:36:10
Avatar de tochiba y llego
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,019
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Archos se está hundiendo ella misma, primero por mentir y el jaleo que organizaron al usuario cuando sacaron la G9, con procesadores, memorias y otras gaitas que no había manera de enterarse, segundo por el nefasto servicio técnico y tercero por la flojísima calidad de sus productos.
Yo tengo una Archos y nunca me ha acabado de ir fluida a pesar de las constantes actualizaciones y por fortuna aún no me ha dado problemas pero tengo claro que cuando la sustituya no será otra de la misma marca.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/13, 14:01:10
Avatar de gonzo1963
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,511
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Versión de ROM: Muchas, una para cada una
Versión de Radio: no se lo que es
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Archos se está hundiendo ella misma, primero por mentir y el jaleo que organizaron al usuario cuando sacaron la G9, con procesadores, memorias y otras gaitas que no había manera de enterarse, segundo por el nefasto servicio técnico y tercero por la flojísima calidad de sus productos.
Yo tengo una Archos y nunca me ha acabado de ir fluida a pesar de las constantes actualizaciones y por fortuna aún no me ha dado problemas pero tengo claro que cuando la sustituya no será otra de la misma marca.
Totalmente de acuerdo, era vergonzoso que para saber qué cantidad de RAM tenía había que leer un foro ajeno a Archos como este, y encima dependía de un número de serie; claro lo leí tarde y me he "comido" una de 512 Mb, con lo que esto implica actualmente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/13, 14:11:19
Avatar de JennyNGD
JennyNGD JennyNGD no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 192
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Realme 7i
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Maaadre miaa! Flipante..... Y a saber a cuantas más personas le habrá ocurrido eso... Tu insiste que si la das por perdida la pierdes de verdad... Ánimo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/13, 17:21:47
Avatar de sccarro
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 205
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: galicia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
enfin, cada vez hay menos marcas con SAT decentes...
digo lo mismo que los demas!! insiste a ver si tienes suerte!!! y ya nos contaras que tal!!!
muchisima suerte!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/13, 08:14:56
Avatar de kushif
kushif kushif no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
UNA MALA EXPERIENCIA CON RESULTADO POSITIVO que no tiene desperdicio
http://egofriki.com/archos-servicio-...o-desconocido
y su segunda parte:
http://egofriki.com/archos-pesimo-servicio-tecnico-ii
O en parte puesto que la tablet ha vuelto al SAT francés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:19:58 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007