|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia lumia 920 blanco libre + fatboy (c. Inalambrico)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (NUEVO/DESPRECINTADO) NOKIA LUMIA 920 BLANCO LIBRE + FATBOY (C. INALAMBRICO) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NOKIA * Modelo: LUMIA 920 * Precio: 458 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nínguno, sólo 4 días de uso sin salir de casa y con funda puesta desde el primer día. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 DÍAS Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío normal certificado incluido en el precio. Posibilidad de urgente y asegurado si el comprador lo desea, añadiendo el sobrecoste. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/05/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nokia Lumia 920 blanco y libre de fábrica, con 4 días de uso, ya que aunque lo recibí el 15/05/13, lo compré por capricho y al final no me ha gustado el cambio de Android a Windows Phone (demasiados cambios para mi ;) ), así que seguí usando mi Galaxy 2 de toda la vida hasta que me apañe otro (por eso quiero venderlo). Le compré también, el cargador inalámbrico fatboy en color amarillo (el que sólo use el primer día para probarlo) y 3 fundas originales nokia (rojo, azul y amarillo). En estos momentos sólo dispongo de la roja porque las demás me las tienen que enviar. Incluiría todo el paquete: Móvil + Cargador Inalámbrico + 3 fundas (si me llegan en el momento del envío, sino mandaría por carta las otras 2 luego). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Sephares Día 05/06/13 a las 16:47:52. |
|
|
||||
|
||||
Actualizado con fotos!
|
|
||||
|
||||
up!