|
|
|
Nuevo y restauracion de fabrica
Mañana lunes recibo el S4. En cuanto lo tenga gastare la bateria,... y luego o cargare a tope,.... pero una preguntilla me recomendais hacer una restauracion de fabrica al recibirlo y depsues instalar las actualizaciones que haya o no hace falta para nada restaurarlo.Esque nose donde lei esto de restaurar segun recibirlo
|
|
|
|
|
|
Yo al mio nada mas comprarlo lo actualice y le hice los wipes y va fino fino. Estoy muy contento con el terminal.
|
|
|
|
bien perfecto. Sobre la Carga eso ya son mitos no de cuando cargar,...ahora los moviles se pueden cargar cuando quieras no
|
|
|
|
|
Cita:
Mas que nada para que la bateria se calibre bien. |
|
|
|
pero en cuanto me llegue cargarlo al 100% o cuando me llege gastar lo que me queda y logo cargar al 100%
|
|
|
|
Primero carga, luego gasta
|
|
|
|
ok.
Sabes cuanto tarda de 0 a 100 con el cargador original? unas 2 oras seran? despues de gastar la primera carga hasta 0 y cargarlo de nuevo a 100 luego ya podre cargar cuando quiera no |
|
|
|
Si, luego cuando quieraa. Nada mas sacado de la caja te tardara en llegar al 100 algo menos de una hora.
|
|
|
|
vale muchisimas gracias, pues lo cargare y luego hare las actualizaciones,.... y a disfrutar espero que el mio vaya fino fino despues de a ver leido que bastantes tienen probleas,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que he leido en mas de una ocasion que es recomendarle hacer wipes al telefono despues de actualizarlo.yo,como no se lo que es hacer wipes,nunca lo he hecho en ningun telefono que he tenido y en el s4 tengo pendiente la actualizacion ya que no se si actualizarlo por ota o por kies.nunca he usado odin.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes? Si no metes nada poco vas a borrar, si quieres un wipe caché y au. Con que te pongas a instalar aplicaciones después de actualizar sobra. Los wipes, en especial el data, hay que hacerlos si lo rooteas o si te funciona mal después de una actualización, hacerlos por hacerlos no sirve de nada, a la par de ser una leyenda urbana. En ningún lugar leerás que Samsung te diga que tienes que hacerle wipes al actualizar y sino te lo dice Samsung... otra cosa es que lo rootees y sobre todo le pongas roms cocinadas, entonces si que es recomendable hacerlo, en especial con los cambios de room.
Última edición por darkopro Día 05/05/13 a las 21:54:50 |
|
|
|
|
Cita:
Para el usuario que no saben lo que son los wipes, es borrar la información en ciertas particiones de datos. Para hacerlos, apaga completamente el teléfono, manten presionada la combinación de teclas arriba + botón gordo + encender y en cuanto aparezca algo en la pantalla suelta el de encender, manteniendo presionados los demás. Ahí selecciona con las teclas de volumen Wipe data / Factory reset y Wipe Cache, acepta con el botón de bloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
osea yo mañana tengo el movil nuevo y yo no metere room ni nada yo instalare aplicacion,... pero no me metere en el tema de rooms porque nose. Asi que yo no tengo que hacer eso de wipes no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»