Home Menu

Menu

ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Herramientas
Viejo 05/05/13, 10:56:17
juanjolm juanjolm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cuánto os consume el proceso "espera celular"?

Pues eso, ayer tuve que cargar 2 veces el teléfono (pero esto tal vez se debe porque me pasé todo el día jugando e instalando y desinstalando cosas )
La cosa es que al entrar en las estadísticas de batería, el proceso "espera celular" o lo que viene siendo lo mismo, la antena del móvil de cobertura, me consume más incluso que la pantalla, llegando a darme un porcentaje del 30% en la pantalla de estadísticas.
¿A vosotros os pasa? ¿Si os ha pasado, se ha quitado con el tiempo o hay que llevarlo a arreglar?

Ahora mismo estoy comprobando cuánto porcentaje consume con el wifi desactivado y sin pantalla. De momento lleva 40 minutos y no se ha consumido ningún porcentaje (aunque la estadística me indica que "espera celular" ha aumentado de un 28% a un 39% del consumo y el consumo de pantalla, evidentemente, ha descendido)

Saludos.
PD: He hecho una llamada de 10 minutos y la batería ha bajado un 3-4% ¿Es normal? Lo siento por ser tan hipocondríaco
PD2: Aprovecho para comentar que parece que la batería me baja más rápido del 100% al 90% que el resto, esto me ha pasado también en mi antiguo smartphone pero no sé, solo para compartirlo y ver si os pasa lo mismo, jajaja.

Última edición por juanjolm Día 05/05/13 a las 11:45:03
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 13:02:32
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanjolm Ver Mensaje
Pues eso, ayer tuve que cargar 2 veces el teléfono (pero esto tal vez se debe porque me pasé todo el día jugando e instalando y desinstalando cosas )
La cosa es que al entrar en las estadísticas de batería, el proceso "espera celular" o lo que viene siendo lo mismo, la antena del móvil de cobertura, me consume más incluso que la pantalla, llegando a darme un porcentaje del 30% en la pantalla de estadísticas.
¿A vosotros os pasa? ¿Si os ha pasado, se ha quitado con el tiempo o hay que llevarlo a arreglar?

Ahora mismo estoy comprobando cuánto porcentaje consume con el wifi desactivado y sin pantalla. De momento lleva 40 minutos y no se ha consumido ningún porcentaje (aunque la estadística me indica que "espera celular" ha aumentado de un 28% a un 39% del consumo y el consumo de pantalla, evidentemente, ha descendido)

Saludos.
PD: He hecho una llamada de 10 minutos y la batería ha bajado un 3-4% ¿Es normal? Lo siento por ser tan hipocondríaco
PD2: Aprovecho para comentar que parece que la batería me baja más rápido del 100% al 90% que el resto, esto me ha pasado también en mi antiguo smartphone pero no sé, solo para compartirlo y ver si os pasa lo mismo, jajaja.
Lo de la bajada del 100 al 90% es así con cualquier rom, si te fijas al ponerlo a cargar seguramente cambiará de led rojo a verde mas o menos al 92%, aunque si lo dejas que siga cargando llegará al 100%.

Con la rom de bruno:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-05-12-56-19.png (94.8 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 15:56:46
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
a mi la espera celular un 34%, wifi 24%, telefono inactivo 21%, pantalla 13%, SO 3%, sistema android 2% y lo demas ya apps
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario:
Viejo 05/05/13, 21:01:15
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Es de las cosas que más consume la batería, pero es lo que hay.

Por cierto que vaya si se nota la diferencia entre el teléfono nuevo y una semana después... recuerdo que uno de los primeros días me duró la batería 5 horas, eso sí, ahora nada de Live Wallpapers (muchos consumen una burrada) y con un uso normal aguanta bastante, alguna llamada, un poco de Internet, y eso sí, la WIFI y el 3G siempre activados.

Última edición por Tolden Día 05/05/13 a las 21:04:56
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tolden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/13, 22:57:27
juanjolm juanjolm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
¡Muchas gracias chicos! Veo que todo está correcto entonces.
Cada día estoy más contento con mi nueva adquisición ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjolm su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Herramientas

Reglas de Mensajes