|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 brikeado
pues eso, mi amigo me trajo su newman N2 para que lo pasaramos a JB, y pues despues del flasheo (probado en el mio) con todo correcto, pues ya no prendio.
no hace NADA, solo prende el led de carga, pero ni carga mete porque sin bateria prende el led (con el cable conectado), pero la bateria se baja por si sola cuando esta puesta, (la probe en mi telefono, y funciona, pero vi que ya tenia menos carga) y el telefono se calienta (obviamente no prende) pongo esto para preguntar a quien se le a brickeado? lo solucionaron? otro dato es que es el Newman de los 5 que compramos, es el que mas a trabajo, mas tiempo en llamadas, aunque no mas en juego. lo digo porque si es el que mas trabaja, pues suena mal!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tiene pinta de que es la muerte del procesador exynos puede ser por un sobrecalientamientos si el dispositivo lo utilizaba mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
fue raro porque fue al flashear el 4.1.1 al momento de reiniciar que instala el nuevo fastboot, pues no arranco, y ya no hizo nada.
ya anduve en vondroid y ya vi algunos reportados como muertos por la 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
cierto ya encontre que varios newman al pasar a 4.1.1 el exynos muere como en los galaxy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»