|
Cyanogen?
La verdad es que no me gusta nada Miui ... Prefiero Cyanogen. Al menos me gustaria probar alguna otra ... ¿Hay alguna para la Mi2s? Gracias.
|
|
|
Fuera de MIUI no tienes nada. Como mucho, ponte el dual boot y en una partición te instalas MIUI y en la otra QDT10 , que es una rom AOSP hecha por los de MIUI y basada, como no, en 4.1.1
Última edición por ArtoriusSVH Día 02/05/13 a las 00:57:07 |
|
||||
|
||||
Joder no quiero que me tomes a mal, a mi me encantaría poder ponerle una rom como Paranoid android cuando tenga el móvil pero, ¿De verdad te has comprado este teléfono si no te gusta MIUI?
Por otra parte si vas a miui.es hay un tutorial para ponerle una rom stock hecha por los de xiaomi. |
|
||||
|
||||
Para el M1S había un proyecto, y creo que finalmente se consiguió tenerla totalmente estable.
Esperemos que para el M2 y M2S se anime también algún cocinero! Aunque a mí desde luego me encanta MIUI, pero siempre está bien ir probndo |
|
||||
|
||||
Yo apoyo que se haga una Cyanogem. Que haya variedad, nos beneficia a los propietarios/as
|
|
||||
|
||||
Hombre por hacer que la hagan, pero coger un xiaomi para meter cyanogen despues... yo es que no lo veo
![]() Pero si, desde luego cuanta mas variedad mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Miui es una de las roms mejor pensadas que hay en Android, pero no es para cualquiera. Yo espero que liberen el código del kernel ya que siendo un kernel de base linux están rompiendo las licencias gnu/gpl.
A Partir de ahí los desarrolladores independientes tendrían el trabajo más fácil. Yo admito que últimamente se me están poniendo los dientes largos con todo el desarrollo de Paranoid. Suerte que tengo las n7 para usarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que cuando recibamos los teléfonos se podría redactar una. |
|
De Momento hay una CM para el Mi1
http://en.miui.com/thread-2264-1-1.html que no esta mas que una version alpha Pero nada para el mi2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|