|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom mas ESTABLE a dia de hoy?
Pues basicamente lo que dice el titulo, he probado solamente cyanogen y aokp, y cyanogen no me parecio del todo estable... no se me encendia el movil y se quedaba pillado en el logo hasta que hacias un factory reset...
Cual es la mas ESTABLE de todas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te libras de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te diria que casi todas..
pero me muevo en revolution y sabermod.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una pregunta un tanto complicada...
Esos problemas que has tenido con Cyanogen, por ejemplo, me atrevo a decir que es consecuencia de un mal flasheo o algo por el estilo, o que justamente pillaste una nightly que salió rana. A día de hoy, cualquier rom que veas por el foro es estable. Los problemas que puedes leer suelen ser de cambiar el kernel, jugar con los voltajes o cambiar cosillas, que siempre se puede meter la pata
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
Mi opinión es que cada nexus es un mundo y a cada uno le van bien unas cosas o le gustan otras.
Mi recomendación es que pruebes. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir cual, es probar , y lo que mejor resultado te de , ..hay varias y buenas .. Pero cada nexus ya sabemos ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una que haga que al Nexus le salgan tres patitas para que tenga un buen plano de apoyo
En realidad todas son bastante estables, no ocurre como en otros dispositivos que suelen fallar algunas cosas por temas de drivers y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de nuestro cacharrin es que la mayoria de Roms que hay son estables y muy buenas, ya es cuestion de gustos y de probarlas.
|
|
|
|
|
Cita:
:p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este móvil son todas, no da ninguna reinixios ni cosas raras, alguna puede tener algún pequeño bug pero lo suelen corregir pronto. También es importante antes de instalar una ROM limpiar bien el teléfono para que no te haga cositas raras, sobre todo al pasar de una a otra
|
|
|
|
La más estable es la stock.
Y la más estable, sin ser la stock, cyanogen. Si a ti no te iba bien, algo has hecho mal, yo la llevo puesta desde ke tengo el nexus 4 (y la he llevado en mis anteriores androids) y 0 problemas. |
|
|
|
Te están mintiendo, la más estable es la 4.2.2
|
|
|
|
ya he dicho yo ke la mas estable es la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no ponemos argumentos es como decir que lo mio es lo mejor porque lo llevo yo y soy mas listo que nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya.iré metiendo menos....
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto, el Angela es un kernel no una rom:p
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta ahora la única que he probado es la milestone de aokp y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos entendemos:
[JDQ39E] AOSP+ v6 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL rv2v6] GCC 4.7.3 - LINARO - BIONIC - KRAIT elitemovil (26/02/13) |
|
|
|
|
|
Solo me han dado problemas Cyanogenmod y AOKP de WhiteHawkx (y ambos fueron puntuales debido a una mala instalacion) pero quitando esos dos días de los 2 meses y medio que llevo con el Nexus todas han sido tan estables como la stock.
Así que instala la que mas te guste, pero no te olvides de hacer los wipes correspondientes para evitar errores raros PD: A pesar de que CM y Paranoid son mis favoritas, actualmente me encanta Sabermod |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |