|
||||
|
||||
Tv gratis en nuestra tf300t
Hola buenas!
soy de esos que se pasan delante de la tv horas y horas. me da igual lo que me echenjajajajaj bueno os traigo esta aplicacion, que baje del la play store en su momento pero que por razones que desconozco la quitaron. os la traigo porque es la mejor q he probado, estan todos los canales, y van acgualizando constantemente y corrijiendo los canales que fallan, no hay que salir de la aplicacion para nada, y tiene bloqueos de publicidad. de verdad ami me encanta la comparto con vosotros porq este foro es lo mejor para nosotros los androides y espero q os mole! ya me direis si os mola! http://www.simplysmartapps.net/apks hay tambien apk de deportes, no las he probado, descsrgar free tv online! esta en español. |
|
|
||||
|
||||
Si a mi me gusta ayer estuve viendo el debate de gh y la verdad q con una buena conexión WiFi se ve al pelo!
|
|
||||
|
||||
Nod32 no me deja descargarlo, me da amenaza potencial y desconecta la conexión..
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte. funciona perfectamente. saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Respecto a eso de que no te deja descargar ni idea, yo la descargue de la play store, lo q ahora cuando la actualizo lo hace desde la pagina web esa.
Os dejo unas capturas! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|