|
|
||||
|
||||
|
Bateria con cyanogenmod9
Hola, ayer me instale el cyanogenmod 9 en mi monte carlo, ha estado cargando toda la noche y he estado bastante parte de la mañana usándolo y la batería está casi agotada como se puede arreglar? es normal la primera vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La calibrastes una vez cambiada a CM9? te recomiiendo que lo hagas cada vez que cambies de rom, se hace desde el recovery en una opcion que es wipe Battery o algo así, esta debajo de Wipe dalvik-cache, porque te tiene que ir mal por narices porque yo tengo la CM7.2 OFICIAL y el otro dia que fue cuando estuve casi todo el dia fuera de casa lo desconecte de la luz a las 7 de la mañana y a las 20;00 aun me quedaba un 34 % si yo tb me quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinicias el recovery, y le das a Advance y a donde poe Wipe Battery Status o algo de Battery le das y ya esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho lo de la batería pero el móvil sigue gastando mucho... lo he usado 30 minutos y se ha gastado un 20%... alguien sabe alguna otra manera de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera ten e cuenta que es una CyanogenMOD 9 osea que usa de base alguna 4.X.X por lo que si no estan bien configuradas esas roms consumen muchisimo, yo con la que estoy la CM7.2 ayer la desconecte a las 7 de la mañana y a las 23:30 de la noche aun me quedaba un 24%... cambiatela te lo recomiendo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»