![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Artemis Ilusion
Buenas noches a todos, ya llevaba tiempo cocinando esta rom, pero al encontrar una cocina para wm 6.5, la dejé algo obsoleta, pero este fin de semana la retomé y al fin acabé de pulir algunas cosas que no me convencían, y dejandola a mi gusto...
Esta Rom és una Rom ultrafull, vamos que he intentado hacer una Rom lo más completa posible, añadiendo skins de la Htc Touch, y el famoso touchflo(cubo) que tanto gusto en su dia... además de utilidades y programas diversos. Esta rom ha sido cocinada con la última cocina 6.1 de Nikkito (grandísimo aporte) durante esta semana subiré una versión Lite, para los compañeros que le gusten las roms más ligeras, espero que la disfrutéis y sea de vuestro agrado, un saludo! Pd: No dejaré de lado la Dave's Edition 6.5... Versión Ultrafull: http://www.mediafire.com/download.php?amyz11kz0cn Programas añadidos (versión ultrafull): Adobe Reader Le Esmertec Jbed Hibernate HTC Enlarge Start Menu 1.2.34079.2 HTC Home Plugin 2.1.1005.722 HTC Large Titlebar HTC Taskmanager 2.1.33556.1 HTC Touch Dialer HTC Comm Manager 8 Botones Touch HTC Toucflo Cube HTC Equalizer 1.0.2 HTC Waitcursor skin HTC Random Access HTC WMP Skin Touch HTC Album 1.0.822.716 HTC Action Screen HTC WMPToday Plugin HTC Audio Manager 1.2.725711.q HTC Bioscroll Lite Nodataco Opal DShow Opal mHubVO Opal OutlookEnhancement Opal ShareDLL Opal streamingScrFilter Pocket RAR PsShutXP Kaiser Skin SPB Touch Calculator Touch Phonepad Glossy Black Bars Syncrotime 0.95 Office One Note Mobile ClearTemp Pdf Reader Total Commander Lines default Regedit SIP Change Softkey Changer WM5 Storage 1.80 WLM Messenger WLM Live (Para activar el cubo id a Menú Inicio/Configuración/Sistema/Config FTouchFLO, pestaña General y marcais enabled FTouchFLO) Version Lite: http://www.mediafire.com/download.php?zwmitnmb52z Programas añadidos (version Lite): Adobe Reader Le Esmertec Jbed Hibernate HTC Enlarge Start Menu 1.2.34079.2 HTC Home Plugin 2.1.1005.722 HTC Large Titlebar HTC Taskmanager 2.1.33556.1 HTC Touch Dialer HTC Comm Manager 8 Botones Touch HTC Toucflo Cube HTC Waitcursor skin HTC Random Access HTC WMP Skin Touch HTC WMPToday Plugin HTC Audio Manager 1.2.725711.q HTC Bioscroll Lite Nodataco Opal DShow Opal mHubVO Opal OutlookEnhancement Opal ShareDLL Opal streamingScrFilter Pocket RAR PsShutXP Kaiser Skin SPB Touch Calculator Touch Phonepad Office Pdf Reader WM5 Storage 1.80 Observaciones: Eliminadas las carpetas de Accesorios y Herramientas, todos los programas están en la carpeta "Programas" del menú Inicio Movido el programa de configuración de las caras del cubo (Config.Touch) a Menú Inicio/Configuración/Sistema Aquí teneís algunas capturas de la Rom (versión Ultrafull): Última edición por dave_uno Día 02/06/09 a las 21:11:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muchas gracias, pero puede la Artemis con todo eso sin que se
ralentice demasiado? |
|
Todos los programas están comprimidos, pruebalá y me cuentas que tal, pero si te esperas unos días subiré una versión Lite, también con cubo
|
|
Probare esta, tiene buena pinta, total lo peor que puede pasar es que tenga que cambiarla
a la lite en unos dias. La pruebo y te cuento. |
|
Muchas gracias dave_uno
![]() |
|
||||
|
||||
Buena rom dave_uno, no le hace falta nada.
saludos |
|
Hola! ¿No hay por ahí algun video demostrativo de esta Rom?...es como mejor se aprecia.
|
|
Muy buenas a todos...descargada, instalada y probada. problemas que detecto no hay manera de activar el TouchFLO, por lo demas va bastante bien. Dave tienes idea de que puede ser???
Saludos y muy buen trabajo. |
|
buen trabajo, al portal
![]() |
|
Enorme trabajo, Dave.
Muchas gracias por el esfuerzo. La pruebo en cuanto la termine de descargar. Saludos |
|
|
Cita:
![]() Última edición por dave_uno Día 01/06/09 a las 13:40:52 |
|
Lleva dos ficheros *.nbh.
Uno el Artemis_Ilusion y otro el RUU_signed que da problemas al extraerlo. AL final he renombrado el Artemis_ilusion.nbh como RUU_signed.nbh y a ver que pasa. Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
Entonces habrá que esperar a que la subas.
Gracias de nuevo. Un saludo |
|
Subida está! ya he arreglado el Rar, desde luego, no pierdo la cabeza porqué la tengo pegada al cuello... je, je, je... ahora me pongo las pilas con la Lite...
|
|
||||
|
||||
Dave no puedo bajarla me da error.
Gracias por el aporte. Melich |
|
||||
|
||||
Bravo Dave, ahora la instalo a ver que tal. Tiene muy buena pinta amigo. Enhorabuena por este y por todos tus trabajos
![]() |
|
|
Pruebalo ahora, esta tarde la he vuelto a subir...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|