![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compliacion Xperia U
Buenas, acabo de receibir mi Xperia U desbloqueado por Sony! Me ha tardado solo 1 semana!
Bien, os comento que, me ha llegado con la compliacion 6.0.B.3.184. Mi pregunta es si merece la pena cambiar a la compliacion .54 o .89 La verdad, busco una ROM la cual me dure lo máximo posible la batería. Necesito consejos a cerca de esto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si,supongo que te llegado con GB pues yo me pondria la .89
|
|
||||
|
||||
¿Como has conseguido que te lo recojan? yo llevo meses detras de ellos. Para que te dure la bateria yo estoy usando Juice Defender y de momento parece que funciona bien .
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad, le envié el email a los de sony para que me desbloquearan el bootloader, me respondieron, para que les llamase. Me puse en contacto con ellos y me realizaron una recogida ha mi domicilio, lo unico es adjuntar la factura de compra. 24/48 vinieron y pese a que me dijeran que el proceso tardaria unas 3 semanas, en menos de una semana lo tenia en mis manos.
Entonces, le pongo la tf.89. Alguna rom en concreto para que el movil vaya muy fluido y dure la bateria? Gracias! |
|
||||
|
||||
Prueba con la Terra rom v6
|
|
Si lo as desbloqueado aprovecha y cambia el kernel, ya sólo con esto y la rom stok te volará el móvil.
|
|
||||
|
||||
Si, he cambiado a la version .89 y la verdad he notado un incremento de la velocidad, aunque he tenido que eliminar las aplicaciones que lleva imnecesarias a mano ya que no consigo hacer root con (Root_with_Restore_by_Bin4ry_v28) me hace todo el proceso perfectamente pero cuando uso el titanium o el super user me die que no soy root... Increible pero cierto... Ya me e estancado otra vez! JOooooooooooooooooooooooooo!
Alguna sugerencia? Muchas gracias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, use flashtool para el kernel .89 y posteriormente lo volvi a usar para el .10 uso dicho probrama y me sale esto justamente cuando se reinicia el telefono:
https://www.dropbox.com/s/glnea7dbwv...0de%20bits.bmp |
|
||||
|
||||
Roteado y funcioando! siiii!
|
|
que ROM le has puesto ?
|
Respuesta |
![]() |